Jimmy Butler demuestra por qué no debe ser provocado y liquida a Boston luego de encararse con un Grant Williams que quedó retratado
Jimmy Butler se encendió gracias al enojo con Grant Williams y lideró la segunda victoria del Heat de Miami en la serie final de conferencia y en la casa de los Boston Celtics
Jimmy Butler es un jugador al que no le gusta ser provocado y así lo demostró hoy al cargarse al Heat de Miami a sus hombros luego de un incidente con Grant Williams de los Celtics en el que lo provocan hablándole basura y encarándolo.
Resulta que Williams convirtió un triple y fue a encarar a Butler y prácticamente a retarlo, algo que hizo sentir a la estrella de Miami en su hábitat natural y respondió con baloncesto, en un juego callejero que rememoró el duro estilo de los años 90.
En una demostración de garra y calidad, Butler se cargó al equipo y luego del incidente se colocó a la cabeza con un brutal 26-9.
Los Miami Heat terminaron cerrando su segundo triunfo en casa de los Boston Celtics con pizarra de 111-105. No obstante, Jimmy Butler está completando unos playoffs para la historia y pase lo que pase dejando la moraleja: “Nunca hagas molestar a Jimmy Butler“.
El resultado de hoy fueron 27 puntos de Butler con seis asistencias, ocho rebotes, tres robos, dos bloqueos y 48% de efectividad en tiros de cancha. De nada sirvieron los 34 puntos de Jayson Tatum, hoy hicieron despertar a la bestia.
Ahora probablemente Grant Williams no pueda dormir y deberá enmendar su actitud en lo que resta de serie.
Sigue leyendo:
. NBA: Jimmy Butler lidera al Miami Heat a una victoria histórica sobre Boston Celtics
. Jimmy Butler y el récord histórico que ni LeBron James pudo conseguir con la camiseta del Miami Heat
. LeBron James y un récord negativo: ha fallado 19 intentos de triple seguidos en el último cuarto en los playoffs