Jimmy Butler demuestra por qué no debe ser provocado y liquida a Boston luego de encararse con un Grant Williams que quedó retratado

Jimmy Butler se encendió gracias al enojo con Grant Williams y lideró la segunda victoria del Heat de Miami en la serie final de conferencia y en la casa de los Boston Celtics

Jimmy Butler se encara con Grant Williams.

Jimmy Butler se encara con Grant Williams. Crédito: Adam Glanzman | Getty Images

Jimmy Butler es un jugador al que no le gusta ser provocado y así lo demostró hoy al cargarse al Heat de Miami a sus hombros luego de un incidente con Grant Williams de los Celtics en el que lo provocan hablándole basura y encarándolo.

Resulta que Williams convirtió un triple y fue a encarar a Butler y prácticamente a retarlo, algo que hizo sentir a la estrella de Miami en su hábitat natural y respondió con baloncesto, en un juego callejero que rememoró el duro estilo de los años 90.

En una demostración de garra y calidad, Butler se cargó al equipo y luego del incidente se colocó a la cabeza con un brutal 26-9.

Los Miami Heat terminaron cerrando su segundo triunfo en casa de los Boston Celtics con pizarra de 111-105. No obstante, Jimmy Butler está completando unos playoffs para la historia y pase lo que pase dejando la moraleja: “Nunca hagas molestar a Jimmy Butler“.

El resultado de hoy fueron 27 puntos de Butler con seis asistencias, ocho rebotes, tres robos, dos bloqueos y 48% de efectividad en tiros de cancha. De nada sirvieron los 34 puntos de Jayson Tatum, hoy hicieron despertar a la bestia.

Ahora probablemente Grant Williams no pueda dormir y deberá enmendar su actitud en lo que resta de serie.

Sigue leyendo:
. NBA: Jimmy Butler lidera al Miami Heat a una victoria histórica sobre Boston Celtics
. Jimmy Butler y el récord histórico que ni LeBron James pudo conseguir con la camiseta del Miami Heat
. LeBron James y un récord negativo: ha fallado 19 intentos de triple seguidos en el último cuarto en los playoffs

En esta nota

Boston Celtics Miami Heat NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain