Julio Urías tiene una de las peores salidas en su carrera ante San Luis Cardinals

El mexicano recibió castigo de los Cardenales y su efectividad superó los 4.00. Esta es la segunda vez que Urías permite 4 jonrones en un juego

Urías ha recibido 4 jonrones en 2 aperturas en su carrera.

Urías ha recibido 4 jonrones en 2 aperturas en su carrera. Crédito: Getty Images

Julio Urías tuvo una de las peores aperturas en su carrera con los Dodgers de Los Ángeles. El mexicano perdió el encuentro y además recibió 4 cuadrangulares, tres de ellos de manera consecutiva.

Esta fue la segunda vez en la carrera del culichi que recibe 4 jonrones en un encuentro. Wilson Contreras, Nolan Gorman, Juan Yépez y Paul de Jong fueron los autores de los cuadrangulares.

Urías solo lanzó 3.0 innings permitió 6 carreras, 6 hits, dio 2 boletos y solo pudo ponchar a un bateador. Su efectividad subió hasta 4.39. Los Cardenales de San Luis siguieron bateando y conectaron hasta 7 cuadrangulares en el encuentro que terminaron ganando 16-8.

La primera ocasión que Urías permitió 4 jonrones en un juego fue ante los Phillies de Philadelphia, el 14 de mayo de 2022. En ese encuentro lanzó 6 innings y se fue con la derrota.

Con dos cuadrangulares cada uno del venezolano Willson Contreras y Nolan Gorman, los Cardenales dispararon un total de siete vuelacercas—su mayor cantidad en la ciudad de San Luis en 83 años.

Freddie Freeman llegó a 300 cuadrangulares

Freddie Freeman conectó su jonrón número 300 de por vida en las Grandes Ligas este jueves ante los Cardenales de San Luis. El primera base de los Dodgers de Los Ángeles conectó un Grand Slam ante los lanzamientos de Génesis Cabrera.

Con este cuadrangular, Freeman se convierte en el noveno pelotero activo en llegar a los 300 cuadrangulares de por vida en Las Mayores. 

1) Miguel Cabrera – 507

Miguel Cabrera tiene 507 cuadrangulares y es el jugador activo con más jonrones en Grandes Ligas. El venezolano tomó el puesto 1 después del retiro de Albert Pujols en 2022. Esta temporada, Cabrera no ha bateado cuadrangulares.

2) Nelson Cruz – 462

El dominicano Nelson Cruz ha sido uno de los mejores sluggers dominicanos en los últimos años. Actualmente tiene 3 cuadrangulares en la temporada y es el sexto jugador de República Dominicana con más de 460 jonrones en Las Mayores.

3) Giancarlo Stanton – 382

Giancarlo Stanton es uno de los peloteros con mayor fuerza y que tiene los cuadrangulares de más distancia en los últimos años. El toletero ha sufrido varias lesiones en las recientes 

4) Mike Trout – 360

5) Joey Votto – 342

6) Evan Longoria – 336

7) Paul Goldschmidt – 322

8) Nolan Arenado – 308

9) Freddie Freeman – 300

Sigue leyendo:

Freedie Freeman llega a los 300 cuadrangulares: ¿Quiénes son los peloteros activos con 300 o más cuadrangulares?
El dominicano Manny Machado entre los dueños de nueva franquicia de la MLS en San Diego: “Sigo plantando raíces en esta increíble comunidad”

Julio Urías no aceptará menos de $200 millones de dólares para quedarse en los Dodgers las próximas campañas, según reportes

En esta nota

Dodgers Grandes Ligas Julio Urías MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain