Top Chef VIP 2: El chef Toño se molesta con Génesis Suero y la manda callar

Parece que al chef Toño se le acabó la paciencia y mientras juzgaba uno de los platos terminó callando a Génesis Suero por su interrupción, pidiéndole que mejor no hable

Génesis Suero de ' Nuestra Belleza Latina'

Génesis Suero de 'Nuestra Belleza Latina'. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Las emociones de los participantes de ‘Top Chef VIP 2‘ están a flor de piel y cada vez es más difícil ceder ante ellas durante los retos culinarios a los que se enfrentan. Prueba de ello es el más reciente encontronazo protagonizado por Génesis Suero y el chef Toño en la más reciente trasmisión del reality. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te contamos los detalles.

Fiel a su estilo directo y sin filtros, el chef Antonio De Livier no dudó en mandar a callar a la ex reina de belleza Génesis Suero cuando intentaba explicar su platillo al panel de jueces durante la competencia culinaria.

Y es que en medio de la evaluación del plato, el cual confeccionó junto a Laura Zapata, Eduardo Barquin y Jesús Moré, la ex participante de Nuestra Belleza Latina intentaba dar su punto de vista sobre uno de los ingredientes que agregaron a su platillo, algo que al chef no le pareció.

“Le voy a decir algo del plátano verde…”, mencionó Suero ante la mirada desafiante del juez. “Nada, mija. Es lo que tiene que dejar de hacer, te lo decimos los tres. Lo que tienes que dejar de hacer es eso, dar explicaciones durante las evaluaciones. Escuchen, procesa, te los llevas tú y luego ven y nos callas la boca a todos“, contraatacó el chef Toño, dejando a más de uno con la boca abierta.

“Los chefs se convencen con platos no con discursos”, secundó Moré tras el inesperado momento protagonizado por la famosa y el experto en cocina.

Cabe recalcar que no todo fue miradas incómodas y tensión durante la más reciente emisión de Top Chef VIP 2. Sebastián Villalobos se convirtió en el máximo ganador de la noche al obtener el cuarto cuchillo de oro de la temporada luego de la prueba del pasado jueves.

El creador de contenido se impuso ante Laura Zapata, Génesis Suero, Juan Pablo Gil y José Gumbs durante la prueba y terminó por coronarse como el vencedor.

Seguir leyendo:

‘Top Chef VIP 2’: Sebastián Villalobos gana el cuchillo de oro y dedica su triunfo a su bisabuela
‘Top Chef VIP 2’: Gilberto Gless fue el tercer eliminado de la temporada, así se vivió su salida
‘Top Chef VIP 2’: Regina Orozco es la segunda eliminada, así fue como dejó la cocina del reality show

En esta nota

Top Chef
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain