‘Top Chef VIP 2’: Gilberto Gless fue el tercer eliminado de la temporada, así se vivió su salida

El comediante no pudo superar el tercer desafío de eliminación, por lo que tuvo que abandonar la cocina del reality show de Telemundo y se unió a Regina Orozco y Lorena de la Garza, quienes fueron las primeras en abandonar la cocina

Gilberto Gless es el tercer eliminado de 'Top Chef VIP 2'

El comediante tuvo que abandonar la competencia en el tercer desafío de eliminación de la segunda temporada. Crédito: Mezcalent

Este lunes 15 de mayo, Gilberto Gless se convirtió en la tercera celebridad eliminada de ‘Top Chef VIP 2’, tras no conseguir superar el reto por la permanencia, ante Génesis Suero, Alana Lliteras, Arturo Peniche y Sara Corrales.

El comediante dedicó muy bellas palabras a lo que vivió en este “viaje gastronómico” y aseguró que existe “un antes y un después” de experimentar este reality show. Además, alentó a los seguidores del show que cocinen en sus casas y se aventuran en lo que considera que es un “acto de amor”.

Después de que en el episodio del viernes pasado Laura Zapata y su equipo lograron salvarse con platillos típicos oaxaqueños, en el tercer día de eliminación de la temporada los integrantes del conjunto de Eduardo Barquín estuvieron en riesgo de abandonar la competencia, con la excepción de él, que había ganado inmunidad.

¿A quién decidió salvar Johnny Lozada?

Por otra parte, el martes pasado Johnny Lozada obtuvo el cuchillo de oro, lo que le permitía salvar por lo menos a uno de los participantes en riesgo. La suerte hizo que sacara el que tenía el número dos, por lo que fueron un par de famosos los que garantizaron su permanencia en la competencia.

Al actor le costó bastante trabajo tomar una decisión, pues él confiaba en el que sacaría el cuchillo con el número tres, pero finalmente decidió que Sebastián Villalobos y José Gumbs fueran quienes pudieron ir a la cava.

Además, tras un extraordinario trabajo en el desafío de salvación, en el que varios platos fueron del agrado de los jueces, ellos decidieron que Jesús More también podría subir a la cava con el resto de celebridades.

Al final, Gilberto Gless no pudo equiparar los platos de sus compañeros, por lo que los jueces determinaron que él, tenía que abandonar la competencia.

Sigue leyendo:
‘Top Chef VIP 2’: Regina Orozco es la segunda eliminada, así fue como dejó la cocina del reality show
Usando un minivestido negro Carmen Villalobos se muestra lista para la nueva temporada de “Top Chef VIP”
Top Chef VIP: El miedo a la cocina se pierde a base de errores, asegura el Chef Antonio de Livier

En esta nota

reality show Telemundo Top Chef

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain