Georgina Rodríguez enciende las redes sociales tras mostrar al hijo de Cristiano Ronaldo con uniforme del FC Barcelona

La influencer desafió todo tipo de rivalidad futbolística y compartió una imagen de su pequeño hijo mateo vistiendo un uniforme del FC Barcelona, algo que dividió opiniones y causó un gran revuelo en redes sociales por el pasado madridista de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez con los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez con los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo.  Crédito: AFP | AFP / Getty Images

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han estado en la mira de la opinión pública en los últimos meses y este sábado no fue la excepción luego de que la modelo causara una gran controversia en redes sociales al publicar un video de su hijo menor, Mateo, bailando mientras vestía los colores del FC Barcelona.

El audiovisual fue compartido a través de las stories de su cuenta en Instagram, donde posee una comunidad de casi 50 millones de followers, cifra que la ha llevado a ser la española con más seguidores. En el clip se puede apreciar al pequeño Mateo encima de la cama bailando junto a sus dos hermanas la canción de la más reciente película de Mario Broos.

Sin embargo, lo que generó furor en redes sociales fue que el niño lucía la actual equipación del FC Barcelona, un hecho que no pasó desapercibido para los fans y generó un alud de comentarios que dividió opiniones en los debates, pues muchos consideran que poco debe importar el pasado madridista de su papá.

Este particular episodio se hizo tendencia y gran parte de los hinchas no lograron comprender cómo a pesar de CR7 ser una leyenda del Real Madrid, su hijo menor vestía la indumentaria de su máximo rival deportivo. ‘El Bicho’ fue una de las figuras más importantes en la historia del conjunto merengue.

El astro luso llegó en 2009 y se marchó en 2018 con 438 partidos a sus espaldas, 451 goles, además de un extenso palmarés en el que conquistó dos Supercopas de España, dos Copas del Rey, dos trofeos de Liga, tres Supercopas de España, tres Mundiales de Clubes y cuatro Champions League.

Cristiano Ronaldo Jr. vivió una situación similar

En 2015, el hijo mayor de CR7 también sorprendió y traspasó las barreras de la rivalidad al mostrarse admirado por Lionel Messi en la gala del Balón de Oro que era organizada conjuntamente por la FIFA y France Football.

En esa ocasión, el portugués se llevó el galardón y Cristiano Jr. conoció al argentino, algo que generó repercusión por su reacción nerviosa. Ronaldo confesó en ese momento que su pequeño era fan de ‘La Pulga’. “Él siempre está viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti”, le dijo a Messi.

Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. junto a Lionel Messi. Foto: BEN STANSALL / AFP vía Getty Images.
Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., junto a Lionel Messi en 2015. Foto: BEN STANSALL / AFP vía Getty Images.
Crédito: BEN STANSALL

Sigue leyendo:
· Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, impacta con candente twerking en Instagram
· Tras rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez hace estallar las redes con fotos en bikini desde Arabia Saudita
· Madre de Cristiano Ronaldo habría confirmado problemas de pareja de su hijo con Georgina Rodríguez al desmentir rumores de separación
**

En esta nota

Cristiano Ronaldo FC Barcelona Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain