Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncia que ya tiene novio ¡Es torero!

Mía Rubín dio a conocer en redes sociales la romántica propuesta de su nuevo novio para que fueran pareja, y fans llaman a Erik Rubín "suegro"

Mía Rubín y Erik Rubín.

Mía Rubín y Erik Rubín.  Crédito: Cortesía Prensa Danna | Agencia Reforma

Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ahora sí dejó a los fans de sus famosos padres con el ojo cuadrado tras anunciar que ¡YA TIENE NOVIO!

Así como lo leen, la primogénita de la ahora expareja de la farándula utilizó sus redes sociales para dar a conocer cómo fue que el joven torero, Tarik Othon.

Inmediatamente se convirtió en tendencia tras anunciar en sus historias de Instagram que decidió darle el sí al torero, por lo que ahora ya tiene novio, quien se lo habría pedido de una manera muy espectacular.

Fue por medio de su cuenta, donde Mía Rubín subió varias fotos y parte de un clip en el que se ve abrazada de Tarik Othon, quien le pidió que fuera su novia con unas letras enormes iluminadas que decían “¿Quieres ser mi novia?” e incluso pirotecnia

Entre la poca información que reveló la página “Suerte Matador”, el nuevo yerno de los Rubín Legarreta tiene 20 años de edad y se dedica a ser torero.

Habría debutado a los 15 años en Arandas, Jalisco. Además, según el portal de “Toros en el mundo”, Othon nació en Querétaro, el 16 de diciembre de 2003. Por el momento no se sabe cómo es que se conocieron, pero se notan muy enamorados en las postales que compartieron.

Mía Rubín, nacida el 22 de abril de 2005, se ha destacado a sus 18 años como una promesa de la música. Pero todavía no ha conseguido consolidar su carrera, pues sigue sin conseguir su propio material y presentaciones en solitario para dejar ver su talento en su máxima expresión.

Hasta el momento, Mía ha conseguido, gracias a su famoso padre y músico, fusionar diversos estilos musicales. Y gracias a estas conexiones familiares ha estado en escenarios a lado de diversas celebridades. Con quienes seguro este fogueo la colocará en un lugar más que privilegiado. 

Sigue leyendo:

Erik Rubín hace inesperada revelación sobre Andrea Legarreta y emociona a los fans | VIDEO
Erik Rubín pone fecha a su mudanza a meses de confirmar su separación de Andrea Legarreta
Erik Rubín reveló el momento que le rompió el corazón pero lo ayudó a vencer las adicciones | VIDEO
A sus 51 años, Andrea Legarreta enseñó su escultural figura en un vestido cortito

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mía Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain