Lis Vega y los 5 bikinis con los que desafió las reglas de Instagram

La participante de MasterChef Celebrity, Lis Vega, ha deleitado la pupila de su público con candentes imágenes desde la playa. ¡Chécalas aquí!

Lis Vega

Lis Vega.  Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz Lis Vega regresó a las pantallas de Tv Azteca, ahora como parte de los famosos que compiten por el título de MasterChef Celebrity; y en su primer capítulo, la famosa ya acaparó las miradas del público por su belleza.

Sin embargo, este no es el único espacio en el que la también influencer se ha dedicado a deleitar la pupila de sus fans, pues desde redes sociales comparte una probadita de su vida diaria.

Por esta razón te compartimos un recuento de las 5 ocasiones que Lis Vega elevó la temperatura desde su cuenta oficial en Instagram gracias a los candentes bikinis que portó. Y tú… ¿ya las habías visto todas?

Una vista de impacto

Tremendo revuelo ocasionó la participante de MasterChef Celebrity al compartir una probadita de la candente sesión de fotos a la que se sometió. Esta incluyó un ajustadísimo traje de baño rosa neón que se ajustó a su voluptuosa figura mientras posaba desde un flamante auto clásico.

Golden Hour

Lis Vega dejó claro que no le importa el qué dirán, mucho menos los malos comentarios dirigidos a su elección de tatuajes. Prueba de ello es la fotografía en donde se le ve reposar mientras disfruta del sol y deja a la vista las figuras que adornan su cuerpo.

Candente video

Además de fotografías, la también actriz no duda en regalar uno que otro taco de ojo a su comunidad digital a través de videos que dejan poco a la imaginación. Uno de los más recientes la dejó ver desde la playa mientras posa en un bikini con estampado animal print que se amolda a su figura.

Tranquilita y tropical

“Diosa”, “Cuerpazo”, “Siempre nos dejas sin palabras Lis”, “Cada vez más bella”, “Y para las que dicen que no es bella, aquí está la prueba” y “Lis supremacy”, son algunos de los piropos que la cubana recibió luego de compartir una postal junto a la piscina en lo que parece ser un día de descanso a su intensa rutina.

Fiesta en el jacuzzi

“La mala energía no vive aquí, solo una mujer que sabe dónde, cómo y cuándo vibrar alto porque de donde viene, todo está hecho a través del amor propio”, escribió Lis Vega para acompañar la publicación en donde luce despampanante en un microbikini estampado desde la intimidad de su jacuzzi.

Seguir leyendo:

Lis Vega posa en el jacuzzi, luciendo sus atributos en microbikini de hilos
Lis Vega se adelanta a la primavera luciendo su figura fitness en ínfimo bikini amarillo
Lis Vega se pone atrevida y presume sus atributos en lencería desde su balcón

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain