Lis Vega se pone atrevida y presume sus atributos en lencería desde su balcón

La actriz Lis Vega regaló taco de ojo con una sesión fotográfica desde un inusual rincón de su hogar: la terraza. ¡Chécala aquí!

Lis Vega | Mezcalent

Lis Vega | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Vaya sorpresa se llevó el púbico luego de que la actriz Lis Vega recurriera a su cuenta de Instagram para compartir un inesperado video con el que elevo la temperatura. Y es que la famosa se dejó ver con muy poca ropa desde el balcón de su hogar. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Aquí te lo contamos.

Enfundada en un diminuto conjunto de lencería, la actriz de melodramas como “Amorcito Corazón”, “Santa Diabla” y “Tormenta en el Paraíso” mostró los mejores ángulos de su torneada figura.

Además de dejar con la boca abierta con su abdomen de ‘acero’, Lis Vega generó una ola de comentarios por dejarse ver en “paños” menores desde la terraza. “Siempre has sido bella y mucho más por dentro”, “Wow que belleza”, “Espectacular desde siempre” y “Como tú no hay otra”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la artista decide regalar un taco de ojo a su comunidad digital desde lo más alto de su edificio, pues hace unos días posó de perfil y muy sonriente mientras portaba un ajustadísimo body que acentuó los atributos que Dios le dio.

En esa ocasión, Vega aprovechó la oportunidad de acompañar su imagen con un mensaje que dejó a su público reflexionando: “El mundo no viene a dañar quien eres , el mundo viene a recordarte quien eres.
No hay víctimas ni enemigos para el alma, solo grandes maestros”, redactó.

Si bien la última aparición en telenovelas de Lis Vega se remonta al año 2014, la famosa ha aparecido en diversos realities con los que el público ha podido conocer más sobre su personalidad. Tal fue el caso de programas como: “Exatlón México” y el más reciente, “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Te puede interesar:

Lis Vega luce sus encantos con blusa desabrochada
Lis Vega no deja nada a la imaginación con bikini que se pierde entre sus glúteos
Lis Vega presume su retaguardia con vestido brilloso y transparente, manda un emotivo mensaje

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain