David Bisbal recuerda su primera vez en ‘El Gordo y La Flaca’

Como parte del 25 aniversario del show vespertino de Univision, recordaron cómo fue la primera visita del cantante español al estudio en 2003, quien también envió un mensaje para Lili Estefan y Raúl de Molina hablando sobre aquel momento

David Bisbal recordó cómo fue su primera visita a 'El Gordo y La Flaca' en 2003

David Bisbal habló de cómo fue su primera visita a 'El Gordo y La Flaca' 20 años atrás. Crédito: Myrna Suarez | Getty Images

Raúl de Molina y Lili Estefan presentaron un nuevo segmento de ‘El Gordo y La Flaca’ con motivo de sus 25 años de emisiones, dicha sección revisará cómo fue la primera vez de varias celebridades visitando el estudio y el encargado de inaugurarla fue David Bisbal.

Fue en 2003 cuando el cantante llegó por primera vez al show de Univision y en esta ocasión recordó ese momento a través de un video, en el que platicó un poco de sus impresiones, además de lo que sintió por estar ahí.

“Te tengo que decir, iba nervioso porque no sabía cómo de alguna manera podía reaccionar con ciertas preguntas. Aunque de verdad era tan feliz y tenía tantas ganas de compartir mi vida con todos vosotros que yo creo que hice muy buena conexión con Raúl desde el principio”, comentó.

También añadió que “lo que yo más recuerdo en conexión del show conmigo probablemente haya sido cuando nació mi primera hija, que como fue también ahí en Miami, ellos me trataron muy bien, con tanto cariño, además tuve que salir del hospital para ir a cantar a uno de vuestros premios”, haciendo referencia a su actuación en los Premio Lo Nuestro de 2010.

Uno de los momentos más recordados de esa primera visita de David Bisbal a ‘El Gordo y La Flaca’ fue cuando mostró en el estudio cómo hacía sus clásicas vueltas y de esta forma Raúl de Molina intentó emular ese movimiento, provocando bastantes risas.

El español terminó su mensaje agradeciendo a todo el programa por el buen trato que ha recibido de su parte, felicitándolos por sus 25 años y deseándole que sigan al aire por mucho tiempo más.

Sigue leyendo:
Ángela Aguilar rompe el silencio ante regaño de David Bisbal ¡Desmiente a Galilea Montijo y Andrea Legarreta!
David Bisbal regañó a Ángela Aguilar y Galilea Montijo la defiende
Ángela Aguilar se llevó la noche con espectacular show junto a David Bisbal en los Latin AMAs 2023 | VIDEO

En esta nota

David Bisbal El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain