A punta de pistola, mujer hispana es víctima de un aparente secuestro en el este de Los Ángeles

Una mujer hispana de unos 20 años fue secuestrada por un sujeto cuando intentaba abordar un autobús la noche de este lunes; el sospechoso escapó con la víctima en un automóvil descrito como Honda Civic blanco 2022 cuatro puertas

Police man an intersection May 11, 2018 following reports of shooting at Highland High School in Palmdale, 40 miles (65 kilometers) north of downtown Los Angeles. - Police arrested a man after reports of shootings at two schools near Los Angeles, the local sheriff's department and education officials said. The Los Angeles County Sheriff said one suspect had been detained "regarding the person with a gun" at Highland High School. Local news reports had earlier said that at least one person had been wounded. It was not immediately clear what type of weapon the man had. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles busca a la víctima del presunto secuestro. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Las autoridades investigan lo que parece ser el secuestro a punta de pistola de una mujer hispana cuando intentaba abordar un autobús la noche de este lunes en el este de Los Ángeles.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) difundió imágenes de la presunta víctima, y solicitó la colaboración del público para ayudar a los investigadores a identificar a la mujer.

En un comunicado, el LASD informó que, aproximadamente a las 8:38 p.m. la mujer estaba por subir a un autobús de Montebello Transit, en la cuadra 3800 de East Third Street, cuando un sujeto la detuvo por detrás.

Al parecer, el conductor del autobús y un pasajero intentaron intervenir para ayudar a la mujer, pero el sospechoso estrelló una ventana del vehículo y apuntó al conductor con un arma de fuego.

Momentos después, el sujeto obligó a la mujer a abordar un vehículo cercano, descrito como un Honda Civic blanco 2022 cuatro puertas, que era conducido por el mismo sospechoso.

El automóvil tomó camino hacia el este en Third Street, hacia la Autopista 60, antes de perderse de vista.

Las autoridades dijeron que la víctima fue descrita como una mujer hispana de unos 20 años, con una estatura de 5 pies 6 pulgadas y un peso aproximado de 130 libras. Tiene cabello castaño.

El sospechoso se calcula también de unos 20 años, con una estatura de 5 pies 8 pulgadas y un peso de entre 170 y 190 libras.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones, se puede comunicar a la Oficina de Delitos Mayores, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, al 562-946-7893, o a la Estación del Sheriff del Este de Los Ángeles al 323-264-4151.

Para realizar una denuncia de forma anónima, se puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Sigue leyendo:
· Hombre es violentamente golpeado por ciclistas en el centro de Los Ángeles
· Sheriff de Los Ángeles, Robert Luna, solicita recursos para reclutar a 1,100 alguaciles
· Hispano es acusado del secuestro de una mujer a punta de pistola en la ciudad de Commerce

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) este de los angeles secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain