Encuentran a dos bebés muertos en un basurero en Cleveland
Una joven de 16 años fue arrestada en Cleveland luego de que arrojara a su dos bebés, gemelos, en un basurero y fueran hallados muertos por la policía
Oficiales encontraron el sábado en la noche a dos bebés muertos en un bote de basura en Cleveland, Ohio, según los registros públicos puestos a disposición por la División de Policía de Cleveland.
La policía inició una investigación y la presunta madre de los bebés, que eran gemelos, fue acusada de homicidio involuntario.
“La información preliminar indica que la madre del niño, una mujer de 16 años, había dado a luz a los bebés días antes”, dijo la policía en un comunicado.
Las autoridades no han identificado a la madre, pero un portavoz de la División de Policía de Cleveland dijo el lunes por la noche que la adolescente estaba bajo custodia.
La joven fue procesada el martes por la mañana en el Tribunal de Menores del Condado de Cuyahoga y acusada de dos cargos de homicidio involuntario, dos cargos de poner en peligro a un niño, un cargo de manipulación y dos cargos de abuso grave de un cadáver, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga.
Los bebés fueron descubiertos después de que una persona que llamó a la policía dijo que su hija, que había dado a luz recientemente, “arrojó a los bebés a la basura”, según un informe policial del incidente.
La persona que llamó dijo que su hija no se había dado cuenta de que estaba embarazada, dice el registro.
La adolescente fue llevada a un hospital, pero su condición no ha sido revelada.
Tampoco se ha revelado la causa de la muerte de los bebés.
El pasado sábado, una joven inmigrante mexicana fue arrestada después de que la encontraran en el vestíbulo de un hospital de Staten Island, en la ciudad de Nueva York, cubierta de sangre, con el bebé recién nacido que acababa de dar a luz y dejó abandonado en el bote de basura del baño, según informaron la policía y su familia.
Los agentes respondieron al Hospital de la Universidad de Staten Island alrededor de la 1 a.m. después de que un oficial de la policía de Nueva York que trabajaba allí vio a Lucía García, de 21 años, empapada en sangre.
La joven originaria de México emigró a Estados Unidos hace unos 10 meses.
Los oficiales y un miembro del equipo de limpieza del hospital escucharon el llanto de un bebé y lo rescataron y luego, fue transportado a un hospital de Manhattan, en condición estable.
Sigue leyendo:
– Abandonan en hospital a un bebé de 10 meses intoxicado con fentanilo en el norte de México
– Nació el primer bebé con el ADN de tres personas distintas en Reino Unido
– Terrible crimen: Una madre de Texas que apuñaló a sus 5 hijos fue acusada por la muerte de 3 de ellos