John Ryder quiere pelear contra los mejores y apunta a Gennady Golovkin: “Es una leyenda”

John Ryder comentó que Eddie Hearn le mencionó la posibilidad de enfrentar a Golovkin, peleador a quien respeta y admira, por lo que quiere ponerse a prueba ante él

John Ryder

John Ryder quiere ponerse a prueba contra Golovkin. Crédito: Alex Davidson | Getty Images

John Ryder fue derrotado hace pocas semanas por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero se ganó el respeto de la comunidad del deporte y del mismo tapatío por el coraje demostrado en la pelea. Ahora, ‘The Gorilla’ quiere pelear contra los mejores y tiene en la mira a Gennady Golovkin.

En una entrevista con Boxing Social, Ryder comentó que Eddie Hearn le mencionó la posibilidad de enfrentar al kazajo, peleador a quien respeta y admira, por lo que quiere ponerse a prueba ante él y darlo todo para salir con la mano levantada.

“Él (Eddie Hearn) me lo mencionó. Golovkin es una leyenda. He sido un gran admirador de Golovkin durante los últimos diez años. Lo mismo con Canelo”, dijo.

“Me gustaría pensar que iría conmigo ganando y alejándome con la mano levantada. Démosle respeto al hombre. Ha sido un servidor del deporte a lo largo de los años. Ha tomado lo áspero con lo suave. Siento que fue juzgado duramente en la primera con Canelo (pelea en 2017). Ha sido un gran peleador a lo largo de los años, pero quiero pelear contra los mejores y ponerme a prueba contra él. Entonces, le daré el respeto que se merece, pero yendo al ring contra él, lo daré todo”, expresó.

A pesar del deseo de John Ryder, el futuro de Golovkin es incierto, ya que renunció a sus dos cinturones de peso mediano (160 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a comienzos de año tras ser derrotado por Canelo Álvarez en la trilogía en el 2022, por lo que una posible pelea entre ambos podría tardarse en hacerse.

Tras perder contra el campeón indiscutido de peso supermediano, John Ryder, de 34 años, ahora posee récord de 32 triunfos, 18 de ellos por la vía rápida, y 6 reveses como profesional. Por su parte, Gennady Golovkin, de 41 años, suma 42 victorias (37 nocauts), 2 derrotas y un empate.

Sigue leyendo:
· John Ryder afirma que los mejores días del Canelo Álvarez han pasado: “No me pudo sacar de ahí”
· Canelo Álvarez se lleva el triunfo, pero no puede noquear a John Ryder en su regreso a tierras mexicanas
· John Ryder no piensa retirarse tras perder con Canelo Álvarez: “Definitivamente quiero seguir peleando”

En esta nota

Gennady Golovkin John Ryder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain