Nick Cannon tiene 12 hijos y reveló cómo paga la manutención de ellos

El actor tiene 12 hijos y asegura que todo su dinero está totalmente disponible para todos ellos.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 25: Nick Cannon speaks onstage at Hip Hop & Mental Health: Facing The Stigma Together at The GRAMMY Museum on June 25, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Rebecca Sapp/Getty Images for The Recording Academy)

Nick Cannon. Crédito: Rebecca Sapp/The Recording Academy | Getty Images

El presentador de “Masked Singer”, Nick Cannon, aseguró que mantiene a sus hijos a su manera y que no tiene establecido una cantidad máxima para darles.

Cannon, de 42 años, declaró durante “The Jason Lee Podcast” que “no está en el sistema de manutención infantil que está a cargo del gobierno”.

El actor tiene 12 hijos con seis mujeres diferentes: Mariah CareyBrittany BellAbby De La RosaAlyssa Scott, LaNisha Cole y Bre Tiesi, a quienes aseguró pueden tener “lo que quieran y lo que pidan”.

Mi dinero es de ellos, mi dinero es su dinero. Mi cuenta es su cuenta, y hay mucho allí, así que no nos vamos a quedar sin nada”, dijo Cannon.

El también rapero posee un patrimonio neto de $50 millones de dólares y alegó que no le “importa” proteger su dinero tras tener 12 hijos. “Creo que la verdadera moneda es tu energía (…) Me gustaría poder hacer un contrato que diga: ‘No puedes tomar tanta de mi energía cuando te vayas’”, aseguró.

“El dinero va y viene. Siempre le digo a la gente: ‘El dinero no te hace feliz. La felicidad te hace ganar dinero. Así que siempre voy a ser bueno, y cada dólar que gano es para mi familia”, afirmó.

Los hijos de Cannon son: Moroccan Monroe, de 12 años, Golden, de 6, Powerful, de 2, Zion Zillion, de 1, Legendary, de 10 meses, Onyx, de 8 meses, Rise, de 7 meses, y Halo, 5 meses.

El actor aseguró en noviembre de 2022 que gasta “mucho más” de tres millones de dólares en sus 12 hijos.

Las declaraciones de Cannon se han dado luego que Tiesi, de 32 años, ofreciera declaraciones en la sexta temporada de Selling Sunset donde señaló que el presentador no tendría que pagar la manutención de sus hijos debido a la gran cantidad de niños que tiene.

“La forma en que funciona es que, después de 10 hijos, la corte básicamente puede decir que no puede pagar la manutención de los hijos (…) Debido a que él es quien es, podrían decir: ‘Sabemos que puede pagar X cantidad por cada hogar’”, dijo.

Seguir leyendo:

En esta nota

Nick Cannon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain