Precio de la gasolina en EE.UU.: estos son los estados con el combustible más barato

El informe actual de AAA revela que un galón de gasolina de grado regular en promedio se ubica en los $3.54 dólares para este martes 23 de mayo

Gasolina Estados Unidos

Texas, Virginia, Maryland son los estados que mantienen el precio de la gasolina por debajo del promedio nacional.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

De acuerdo con el último informe de Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), el precio promedio nacional por un galón de gasolina se ubica para este martes 23 de mayo en $3.54 dólares la regular y $3.96 dólares grado medio.

En cuanto a la gasolina de primera calidad el precio según AAA, ronda entre los $4.29 dólares, el Diesel en $3.98 dólares y E85 en $2.94 dólares.

En este sentido, se detalló el costo del combustible en los estados de EE.UU. donde está más barato y en donde se mantiene por encima del promedio nacional.

Texas

El precio promedio de la gasolina se ubica en $3.05 dólares, muy por debajo del promedio nacional.

Virginia

Actualmente, el costo promedio de un galón de gasolina de grado regular en este estado está en $3.30 dólares sigue están por debajo del promedio nacional.

Maryland

La gasolina de grado regular en Maryland es de $3.46 dólares, se mantiene por debajo del promedio nacional.

Washington DC

Para este lunes, un galón de gasolina de grado regular está en $3.63 dólares en Washington, DC el precio se mantiene por encima del promedio nacional.

Nueva York

Este estado también se mantiene por encima del promedio nacional ubicando el precio de un galón de gasolina de grado regular en $3.65 dólares.

California

El precio promedio de un galón de gasolina de grado regular está en $4.80 dólares, muy por encima del promedio nacional.

Sigue leyendo:

Precio de la gasolina en EE.UU. cae por debajo de los $3 dólares por galón en al menos 9 estados

Aumento del precio de la gasolina será sancionado en California

Precios de la gasolina en EE.UU. podrían alcanzar los $4 dólares tras el sorpresivo recorte de la OPEP

En esta nota

combustible diesel gasolina Precio de la Gasolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain