Ram revela la nueva e imponente 1500 Rebel Havoc Edition 2023 ¿Competencia de la Toyota Tacoma 2024?

Atento a las características y especificaciones técnicas de la nueva Ram 1500 Rebel Havoc Edition 2023, modelo que llega al mercado un poco antes que la Toyota Tacoma 2024

Ram 1500 Rebel Havoc Edition 2023

Ram 1500 Rebel Havoc Edition 2023 Crédito: Ram | Cortesía

La Ram 1500 Rebel Havoc Edition figura como la última incorporación a la línea de camionetas Ram, la cual cautiva con su distintivo color exterior Baja Yellow, siendo diseñada para destacar en superficies todoterreno para reforzar el liderazgo de la marca en este ámbito al ofrecer una combinación única de estilo y capacidad.

Desde su llamativo exterior hasta su interior bien equipado es una opción excepcional para aquellos que buscan una camioneta todoterreno verdaderamente exclusiva y de alto rendimiento.

Con una producción extremadamente limitada estará disponible en cantidades muy reducidas a partir de finales de esta primavera, enfatizando aún más su estatus como una camioneta altamente deseada y exclusiva.

“Los compradores de la Ram 1500 Rebel Havoc disfrutarán de la última incorporación a nuestra línea de vehículos livianos, que ofrece una combinación distintiva de detalles exteriores únicos que solo se ven en una camioneta Ram. La Ram 1500 continúa siendo el punto de referencia sin concesiones en cuanto a durabilidad, tecnología, eficiencia, rendimiento y conveniencia con características nunca antes ofrecidas en una camioneta”, asegura Mike Koval Jr., CEO de la marca propiedad del Grupo Stellantis.

Ram 1500 Rebel Havoc Edition. Crédito: Ram Truck | Grupo Stellantis

Características: ¿competidor de la nueva Tacoma?

La nueva Ram se presenta en el mercado automotriz con un motor HEMI eTorque V-8 de 5.7 litros para responder ante las situaciones más exigentes de la carretera o terrenos retadores. Además, hace gala de una pantalla táctil Uconnect 5 de 12 pulgadas, espejos laterales negros y asientos delanteros con calefacción.

Por otro lado, el volante y un asiento del conductor figuran con ajuste eléctrico de hasta 8 posiciones para maximizar la comodidad del propietario y sus ocupantes. También, destaca por un gráfico Rebel en el capó y la caja, emblemas, parachoques y parrilla negros junto a ruedas de 18 pulgadas pintadas en negro brillante.

Ahora, una de las novedades que trae la camioneta es el Selec-Speed ​​Control, el cual permite que el vehículo conserve una velocidad constante y estable mientras se enfrenta a variaciones en pendientes o colinas.

Finalmente, el precio base de venta sugerido por el fabricante para la Ram 1500 Rebel Havoc Edition comienza en $70,310 dólares, más $1,895 dólares por concepto de envío a destino.

Sigue leyendo

Ram1500 eléctrica: concepto revelado durante el CES 2023
Cuál es la burla que le hace la Ram 1500 TRX a la Ford Raptor
. Ram 1500 REV 2025 100% eléctrica destaca en su presentación con hasta 500 millas de autonomía
Ram 1500 REV 2025 se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de New York y causa sensación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain