Ray Stevenson, actor de “Star Wars” y “Thor”, falleció a los 58 años

El actor contaba con una carrera de más de 30 años, inclusive existen proyectos en los que participó y están próximos a estrenarse.

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 10: Ray Stevenson at The World Premiere of Marvel Studios' "Thor: Ragnarok" at the El Capitan Theatre on October 10, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney)

Ray Stevenson. Crédito: Jesse Grant/Disney | Getty Images

Los fanáticos del cine de ciencia ficción, fantasía e inspirando en los cómics, recibieron la mala noticia que el actor británico Ray Stevenson falleció a los 58 años en Italia. Esta información fue confirmada por su publicista.

Stevenson le dio vida al papel de “Volstagg” en las diferentes películas de Thor, junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston.

También, hizo de “Gar Saxon” en las series animadas de “Rebels” y “La guerra de los clones”, y luego actuó de “Baylan Skoll” en la serie aun sin estrenar Ahsoka, del universo Star Wars.

Según medios internacionales, el artista falleció el domingo 21 de mayo, a pocos días de cumplir 59 años. Hasta el momento no se han ofrecido detalles de la causa de fallecimiento.

Stevenson, nació el 25 de mayo de 1964 en Lisburn, en Irlanda del Norte. Inició su carrera de actor en 1988 con la película “The Theory of Flight” y también participó en series famosas como “Dexter”, “Black Sails” y “Roma”.

Ahsoka es uno de los últimos proyectos de Stevenson que está próximo a estrenarse.

“Ahsoka”, escrita por David Filoni, esá ubicada después de la caída del Imperio y sigue a la antigua jedi Ahsoka Tano en su investigación de una nueva amenaza en un momento vulnerable de la galaxia, según ha comunicado Lucasfilm.

El personaje de Ahsoka fue concebido por el propio Filoni y George Lucas para la serie de animación “Star Wars: The Clone Wars” (2008) como una Jedi Padawan de Anekin Skywalker.

Junto a Ray Stevenson están los actores Rosario Dawson, Lars Mikkelsen, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Diana Lee Inosanto y Ivanna Sakhno.

Seguir leyendo:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain