Reportes indican que Julio Urías podría estar de regreso con los Dodgers para la serie contra los Yankees

Según informes, el lanzador mexicano Julio Urías estaría de regreso para la serie que los Dodgers estarán enfrentando a los New York Yankees

Julio Urías se encuentra en la lista de lesionados por los Dodgers.

Julio Urías se encuentra en la lista de lesionados por los Dodgers. Crédito: Sean M Haffey | Getty Images

Luego de registrar su peor salida de la temporada, Julio Urías fue puesto en la lista de lesionados por los Dodgers. Sin embargo este fin de semana el estelar lanzador será enviado a una sesión de bullpen con el equipo para evaluar como ha evolucionado su lesión. Se espera que Urías esté presente en la serie que la novena angelina se enfrente a los New York Yankees.

Según reportó el periodista Fabian Ardaya a través de su cuenta en Twitter, es para esa serie contra los Yankees que el mánager Dave Roberts espera poder contar de nuevo con el Culichi.

Julio Urías lanzará un bullpen este fin de semana en el Trop, y luego los Dodgers tendrán una mejor idea de si Urías solo se perderá dos aperturas, dijo Dave Roberts. Están “esperanzados” de que pueda regresar para la serie de los Yankees”, escribió Ardaya a través de sus redes sociales.

Julio Urías está teniendo una campaña complicada con los Dodgers y ya suma cuatro derrotas en el inicio de esta campaña en la que además otros integrantes de la rotación han sufrido lesiones como Dustin May, Walker Buehler, el primero estará de baja todo el año y el segundo aún no tiene fecha de regreso.

Hasta la fecha, Julio Urías registra números de cinco triunfos y cuatro derrotas en 10 aperturas y promedia 4.39 de efectividad, la cual aumentó tras los cuatro cuadrangulares sufridos ante los San Luis Cardinals.

Sigue leyendo:
. Julio Urías impuso dos marcas negativas tras su estrepitosa salida contra los Cardinals
. “No se siente bien que te pateen el trasero”: Dave Roberts habló sobre vapuleada recibida por Julio Urías y los Dodgers
. Julio Urías no aceptará menos de $200 millones de dólares para quedarse en los Dodgers las próximas campañas, según reportes

En esta nota

Dodgers Julio Urías Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain