Julio Urías impuso dos marcas negativas tras su estrepitosa salida contra los Cardinals

El mexicano Julio Urías tuvo ante los Cardinals quizás su peor salida desde que está en las Grandes Ligas y se apuntó dos registros negativos

Julio Urías fue apaleado por los Cardinals.

Julio Urías fue apaleado por los Cardinals. Crédito: Scott Kane | Getty Images

Julio Urías fue duramente castigado por los Cardinals en la derrota de los Dodgers con pizarra de 16-8 y en la que el Culichi permitió cuatro cuadrangulares en un mismo episodio completando quizás la peor actuación desde que llegó a Grandes Ligas e imponiendo dos registros negativos.

Con los cuatro cuadrangulares recibidos, el mexicano se convirtió en apenas el segundo lanzador en toda la historia de Dodgers en recibir dicho castigo y número de bambinazos en un encuentro. Sumada a esta negativa cifra, Urías es el lanzador que más cuadrangulares ha permitido en la Liga Nacional con un total de 14.

Dave Roberts cree que los Cardinals descifraron los envíos de Urías y piensa que los lanzamientos realizados después del castigo no fueron los debidos.

La mala actuación de Julio Urías lo llevó a ser sustituido por Roberts apenas en la tercera entrada del encuentro, una situación atípica para el mexicano que está viviendo una temporada irregular a pesar de que su equipo marcha de primero en su división.

Y es que la rotación de los Dodgers, uno de los puntos altos del equipo, no ha funcionado del todo bien y el Culichi es uno de los más señalados.

Tras esta nefasta actuación, a Julio Urías se le disparo la efectividad a 4.39 y tiene registro de cinco triunfos y cuatro derrotas.

Sigue leyendo:
. Julio Urías tiene una de las peores salidas en su carrera ante San Luis Cardinals
. “No se siente bien que te pateen el trasero”: Dave Roberts habló sobre vapuleada recibida por Julio Urías y los Dodgers
. Julio Urías domina otra vez a los poderosos Padres y logra su quinta victoria de la temporada con los Dodgers

En esta nota

Dodgers Julio Urías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain