Sebastián Córdova: el héroe que llevó a Tigres a la final del fútbol mexicano tras ser desechado por el América y relegado al banquillo por Diego Cocca

Sebastián Córdova se convirtió en el protagonista del pase de Tigres a la gran final del Torneo Clausura de la Liga MX y logró destacar sobre grandes nombres de la plantilla universitaria

Sebastián Córdova, durante el partido de vuelta de las Semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Sebastián Córdova, durante el partido de vuelta de las Semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Sebastián Córdova es la gran noticia de Tigres durante esta Liguilla, el mexicano ha llevado a la oncena universitaria a la gran final con goles decisivos, incluyendo el del sábado ante Monterrey que le dio la victoria a los dirigidos por Siboldi en la Sultana del Norte.

Pero hay que recordar que Córdova fue desechado por el América y además desde su llegada a Tigres primero con Miguel Herrera y luego con Diego Cocca, no tuvo gran protagonismo.

Números de Sebastián Córdova

En su primera temporada con Tigres de la UANL al mando del Piojo Herrera, Córdova terminó anotando cuatro goles pero con la llegada de Diego Cocca fue relegado al banquillo de suplentes.

Con la llegada de Siboldi al banquillo de Tigres, Sebastián ha sumado más minutos y además ha sido la pieza clave que llevó al equipo a la final contra Chivas, logrando cinco goles en cinco partidos de Liguilla.

Números de Sebastián Córdova contra Chivas

En la final que disputarán Tigres y Chivas, es importante señalar que el Rebaño se le da bien a Sebastián Córdova que tiene en 10 encuentros, tres goles y dos asistencias.

Sin duda alguna Sebastián Córdova será pieza clave para Tigres en esta final contra las Chivas en la que espera mantener el ritmo de Liguilla.

Sigue leyendo:
. “Es hermoso callar a este estadio”: Fernando Gorriarán lanza frase “venenosa” tras eliminar a Rayados en su propia casa
. “40 puntos para nada”: Rayados cae contra Tigres y los memes humillan al superlíder de la Liga MX
. Seguridad le niega la entrada a un niño al estadio de Tigres por llevar un gorro de Monterrey (Video)

En esta nota

Club America Sebastián Córdova Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain