Devin Haney y su polémico mensaje contra Bob Arum tras afirmar que Lomachenko “ganó fácil”

En una publicación en su cuenta de Twitter, Devin Haney dio a entender que el promotor de Top Rank no estuvo al tanto de lo que ocurrió en el combate con el ucraniano porque se la pasó durmiendo

Devin Haney

Devin Haney se llevó la victoria por decisión unánime. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Devin Haney no perdonó a Bob Arum tras afirmar en la conferencia de prensa que Vasyl Lomachenko había ganado “fácil” la pelea, donde se llevó la victoria por una controvertida decisión de los jueces el pasado fin de semana en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Haney dio a entender que el promotor de Top Rank no estuvo al tanto de lo que ocurrió en el combate con el excampeón ucraniano porque se la pasó durmiendo.

“Bob, ese viejo trasero estuvo durmiendo en toda la pelea… Lo miré entre rondas”, escribió el campeón indiscutido de peso ligero.

Cabe destacar que Bob Arum, durante la conferencia de prensa posterior al combate, le expresó a tanto Vasyl Lomachenko como a su mánager Egis Klimas, sin saber que el micrófono estaba abierto y comentario estaba siendo escuchado, que lo había visto llevarse la victoria ante Devin Haney.

“Lo siento hombre, ganaste fácil”, dijo Arum a Lomachenko y luego se lo reiteró a su mánager. “Ganó esa pelea fácil, fácil”.

El promotor de Top Rank no fue el único al que Haney atacó en su Twitter, Lomachenko también recibió un duro mensaje del estadounidense donde lo llamó perdedor y le pidió que asumiera la derrota como un hombre.

En el reñido duelo donde la mayoría del mundo del boxeo vio a Lomachenko como el vencedor, los jueces estadounidenses Dave Moretti, Tim Cheatham y David Sutherland, encargados de puntuar la pelea, anotaron en sus tarjetas 116-112, 115-113 y 115-113, respectivamente, a favor de Haney que fue abucheado por el público presente en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

En la tarjeta de Moretti, una de las más criticadas y a quien el mánager de Lomachenko no quería como juez, Haney ganó ocho rounds, mientras que Cheatham y Sutherland anotaron siete asaltos para el campeón estadounidense.

A pesar del controvertido resultado, Devin Haney amplió su récord invicto a 30 victorias, 15 de ellas por nocaut, y sigue siendo el rey de las 135 libras. Por su parte, Vasyl Lomachenko ahora suma 17 triunfos, 11 por la vía rápida, y 3 reveses como profesional.

Sigue leyendo:
·
 Vasyl Lomachenko mostró descontento y frustración con la victoria de Haney y decisión de los jueces: “La gente vio lo que pasó”
· Devin Haney ganó a Vasiliy Lomachenko por controvertida decisión y terminó abucheado por el público
· Devin Haney se burla y ataca a Vasyl Lomachenko: “Este tipo es un mald*** perdedor”

En esta nota

Bob Arum Devin Haney Vasyl Lomachenko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain