El profesor de golf que sorprendió al mundo en el PGA Championship también recibió un mensaje de Michael Jordan

Michael Block no para de recibir sorpresas luego de su histórica actuación en el PGA Championship y este martes recibió un mensaje de la leyenda Michael Jordan, quien también es un asiduo jugador de golf

Michael Block y su sueño hecho realidad en el golf.

Michael Block y su sueño hecho realidad en el golf. Crédito: Kevin C Cox | Getty Images

Michael Block sorprendió al mundo en el PGA Championship con una participación histórica y finalizó en el puesto 15 del campeonato, también recibió una felicitación muy especial, nada más y nada menos que de su majestad y Salón de la Fama del Baloncesto, Michael Jordan, quien también es reconocido por su amor y pasión por el golf.

Block se disculpó con sus amigos por no poder haberles respondido las felicitaciones a todos y en esa línea expresó que no podía entrar en su feed ya que las historias de sus conocidos, amigos y familiares felicitándolos eran interminables; sin embargo hubo un mensaje que si pudo responder y fue el de “su majestad” Michael Jordan, quien además se dio cuenta de que Michael Block llevaba puestos zapatos de la marca Jordan la pasada semana en Oak Hill Country Club.

Soy un gran chico de Jordan toda mi vida, desde que era apenas un niño en Iowa, yo ahorraba $100 dólares para un par de zapatos marca Jordan en el pasado“, dijo Block. El mensaje que le dejó el considerado mejor jugador de la historia no estuvo claro, pero Block lo descirbió como algo que le vio el mítico 23 en la forma de ver el juego y que lo identificó con la pasión que siente por el golf.

Cabe resaltar que Michael Block consiguió un hoyo en uno en el hoyo 15 y sus números fueron lo suficientemente buenos para ubicarlo en la decimoquinta posición, la cual le aseguró su participación para la edición de 2024. Además logró renovar con un patrocinador en el Charles Schwab Challenge de esta semana en Colonial Country Club en Fort Worth.

Block llegó al PGA Championship, como el jugador 3.580 y con la fortuna de ser uno de los 20 cupos que la PGA le regala a jugadores de alto nivel que se dedican a difundir el golf. Ahora siempre le quedará esta inolvidable hazaña y como no, un saludo del mítico Michael Jordan.

Sigue leyendo:
. Un profesor y jugador de club hace historia en el PGA Championship al lograr un hoyo en uno que no se veía desde hace 27 años
. Canelo Álvarez interrumpe su participación en juego de golf para fotografiarse con un grupo de albañiles
. Gareth Bale consigue su primer hoyo en uno y lo celebra a través de las redes sociales (Video)

En esta nota

Golf Michael Jordan PGA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain