Hombre en Kentucky le disparó a su compañero de cuarto en las nalgas por comerse el último Hot Pocket

Clifton Williams, de 64 años, fue arrestado la madrugada del domingo y acusado de agresión en segundo grado tras dispararle a su compañero de cuarto en las nalgas por comerse el último Hot Pocket

Hombre en Kentucky le disparó a su compañero de cuarto en las nalgas por comerse el último Hot Pocket

La víctima, que no ha sido identificada, sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida. Crédito: Joe Raedle

El Departamento de la Policía Metropolitana de Louisville, Kentucky, informó que el fin de semana fue arrestado un hombre que le disparó a su compañero de cuarto porque se comió el último Hot Pocket que tenían en casa.

La víctima, que no ha sido identificada, sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida, de acuerdo con las autoridades.

Clifton Williams, de 64 años, fue arrestado la madrugada del domingo y acusado de agresión en segundo grado, dijo la policía.

El lunes, se declaró inocente, según WAVE of Louisville, afiliada de NBC News.

Según una citación policial, los dos compañeros de cuarto tuvieron una pelea física por el sándwich congelado.

“El Sr. Williams se enojó porque se comió el último Hot Pocket”, afirma la citación que agregó que supuestamente “comenzó a tirarle fichas” a su compañero.

La víctima intentó contraatacar y amenazó a Williams, pero éste tomó un arma y lo siguió fuera del cuarto, donde le disparó en las nalgas, según el documento policial.

Está previsto que Williams regrese a la corte el 30 de mayo para una audiencia preliminar.

Según la ley de Kentucky, una persona condenada por agresión en segundo grado puede ser sentenciada de 5 a 10 años de prisión.

El estado define a un convicto por agresión en segundo grado como alguien que “intencionalmente causa daño físico a otra persona por medio de un arma mortal o un instrumento peligroso”.

El lunes por la tarde, un oficial ayudante del alguacil de Kentucky fue asesinado a tiros durante una parada de tráfico por alguien que huyó antes de ser detenido.

Caleb Conley, ayudante del alguacil del condado de Scott, falleció tras recibir un disparo durante una parada de tráfico en la carretera interestatal 75 cerca de Georgetown poco antes de las 5 pm.

El alguacil Tony Hampton informó en una conferencia de prensa que el tirador huyó de la escena.

Un equipo de la policía estatal está investigando el tiroteo a pedido de la oficina del alguacil, dijeron las autoridades.

Sigue leyendo:

· Niño de 13 años en un automóvil robado provocó un accidente que dejó un muerto y 10 heridos en California
· Mujer arrestada por robar vehículo del LASD y ocasionar una persecución a alta velocidad
· Cuatro personas resultan heridas por accidente tras persecución de la policía en el centro de Los Ángeles

En esta nota

Kentucky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain