Más de $20,000 dólares por una franela histórica de Diego Armando Maradona en subasta por Internet

La leyenda argentina Diego Armando Maradona sigue moviendo a sus fanáticos a que inviertan fuertes cantidades de dinero en objetos valiosos consideradas verdaderas reliquias

Diego Armando Maradona, leyenda argentina del fútbol durante el Mundial España 1982.

Diego Armando Maradona, leyenda argentina del fútbol durante el Mundial España 1982. Crédito: Steve Powell / Allsport / Hulton Archive | Getty Images

Una histórica playera de Argentina con la que Diego Armando Maradona enfrentó a El Salvador en el Mundial de España en 1982 fue puesta en subasta por Internet y ya decenas de personas han pujado por hacerse por una auténtica reliquia de la leyenda del fútbol.

El sitio de subastas PWCC Marketplace activó una subasta por la casaca albiceleste de ‘el Diego’. Si bien esa Copa del Mundo la terminó ganando Italia, fue la primera participación de Maradona en Mundiales. En ese partido contra Argentina logró ganar a El Salvador por marcador de 2-0 con tantos de Daniel Passarella y Daniel Bertoni.

El portal asegura que “varios hilos sueltos y deshilachados del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino” son distintivos de la autenticidad de la prensa usada por Maradona un 23 de junio de 1982.

Las ofertas se dispararon una vez la camiseta fue publicada y ya habían superado la barrera de los $20,000 dólares. La subasta concluirá en un día y 15 horas a partir de este miércoles.

Al que finalmente logre quedarse con la reliquia de Maradona, para muchos el mejor futbolista de la historia y casi un santo en Argentina, le será entregada una carta que confirma la autenticidad del objeto adquirido.

Sigue leyendo:

¿Cómo se mejoró la relación entre Julio César Chávez y Diego Armando Maradona?
Pelé: cómo nació la rivalidad entre el astro brasileño y Maradona (y por qué son ídolos tan distintos)
Leyenda de Argentina coloca a Lionel Messi en la misma mesa que Diego Armando Maradona

En esta nota

Diego Armando Maradona Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain