Sospechosos de persecución a alta velocidad se rinden tras atrincherarse en el sur de Los Ángeles

Cinco sujetos se negaron a cooperar con las autoridades después de ser detenidos porque su vehículo no tenía placa; los sospechosos intentaron escapar y el vehículo alcanzó velocidades de hasta 125 millas por hora

California Highway Patrol officer Steve Rice tags a home as officers announce evacuation advisories in Sonoma, California on October 11, 2017. Multiple wind-driven fires continue to ravage the area and have left at least 21 dead and hundreds missing. / AFP PHOTO / JOSH EDELSON (Photo credit should read JOSH EDELSON/AFP via Getty Images)

Los sospechosos se atrincheraron por un momento en una residencia del sur de Los Ángeles. Crédito: JOSH EDELSON | AFP / Getty Images

Un grupo de sospechosos se rindió después de atrincherarse en una residencia luego de provocar una persecución a alta velocidad la noche de este martes en el Condado de Los Ángeles.

De acuerdo con las autoridades, cinco sujetos viajaban en el vehículo durante la persecución por parte de la Patrulla de Caminos de California (CHP), debido a que el automóvil no tenía placas.

En el momento en que las autoridades les impusieron una parada de tráfico, los sospechosos se negaron a cooperar y emprendieron la huida, lo que derivó en la persecución.

Durante el intento por escapar de las patrullas, el vehículo sospechoso alcanzó velocidades de hasta 125 millas por hora en medio del tráfico de varias autopistas.

Finalmente, el vehículo salió de la Autopista 110, cerca de Gage Avenue, en el sur de Los Ángeles.

El automóvil se detuvo cerca de la intersección de W 61st Street y South Grand Avenue, y los cinco ocupantes descendieron del vehículo y corrieron hacia la puerta del patio trasero de una residencia del vecindario.

El grupo de sospechosos se atrincheró en el interior de la residencia, pero después de unos minutos, los cinco sujetos se entregaron a las autoridades, que estaban en el exterior de la residencia.

Hasta el momento, se desconoce cuál es la relación de los sospechosos con la residencia en la que permanecieron atrincherados.

Sigue leyendo:
· Jóvenes hispanos, las víctimas de trágico choque en Exposition Park
· Sospechoso en persecución a alta velocidad logra evadir a autoridades en el Condado de Los Ángeles
· Persecución policial termina en choque que deja dos personas heridas en el sur de Los Ángeles

En esta nota

atrincheramiento Patrulla de Caminos de California (CHP) Persecución policial Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain