“Un verdadero cómplice en la cancha”: Lionel Messi y el emotivo adiós a Jordi Alba tras anunciar su salida del FC Barcelona

Lionel Messi sigue despidiéndose de sus excompañeros, en esta oportunidad, el astro argentino le mandó un mensaje de adiós a Jordi Alba, quien ya no estará más en el FC Barcelona

Lionel Messi celebrando gol con Jordi Alba en el FC Barcelona en 2017.

Lionel Messi celebrando gol con Jordi Alba en el FC Barcelona en 2017. Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

Jordi Alba anunció este miércoles su salida del FC Barcelona, lo que significa la ida de uno de los máximos socios del Lionel Messi en el equipo blaugrana. Además, la despedida del lateral también se suma a la salida de Sergio Busquets, uno de los elementos que también era socio de Messi.

Como resultado, el astro argentino del PSG le mandó un mensaje en redes sociales al lateral español, algo que también hizo con el mediocampista, en donde reveló que lo consideraba un cómplice dentro de la cancha, esto debido a la gran cantidad de asistencias y pases que se hacían durante su instancia en el equipo culé.

Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha… Y qué lindo es también poder disfrutar de lo bien que nos llevamos en lo personal. Ya sabes que te deseo siempre lo mejor y también a tu familia, ojalá tu nueva etapa te siga trayendo muchos éxitos y alegrías. Gracias por todo, Jordi. Un abrazo grande!”, dice el post realizado por Messi en redes sociales, en donde también se puede ver al argentino y al español en diferentes postales.

Alba se va de Barcelona tras 11 temporadas, en las que consiguió 18 títulos: 6 Ligas, 5 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 UEFA Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa, una gran carrera dentro del equipo que lo compró por aproximadamente 15 millones de dólares del Valencia en 2010-2011.

Messi no fue el único que se despidió del lateral, pues un exjugador del equipo también le mandó un mensaje de adiós a Jordi Alba, siendo Gerard Piqué otro de las leyendas del club quien se despidió del lateral.

“Ha sido un placer enorme compartir vestuario contigo. Qué espectáculo has dado por banda izquierda todos estos años. Te deseo lo mejor en el futuro”, dijo Piqué en redes sociales junto a una foto de los dos.

Sigue leyendo:
. Riqui Puig emuló una legendaria celebración de Lionel Messi en la victoria de Los Angeles Galaxy
. Kylian Mbappé y Lionel Messi encaminan al PSG de cara a un nuevo trofeo en la Ligue 1 de Francia
.El Mundial manchado por la polémica: Diego Lugano considera que la Selección de Argentina ganó con “ayuda” la Copa del Mundo de Qatar

En esta nota

FC Barcelona Jordi Alba Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain