Tigres vs. Chivas: por dónde ver la final de la Liga MX en los Estados Unidos

La final del Clausura 2023 de la Liga MX se pinta atractiva por el momento de ambos equipos. Mientras Chivas buscará la redención con su historia reciente, los Tigres saldrán a demostrar que siguen siendo uno de los grandes del fútbol mexicano

Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL se enfrentaron por la fecha 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL se enfrentaron por la fecha 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Las Chivas de Guadalajara quieren seguir soñando mientras que los Tigres de la UANL buscarán volver a celebrar un trofeo de la Liga MX.

Este jueves los dos clubes, que no figuraban como favoritos a disputar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, disputarán en el Estadio Universitario de Nuevo León el encuentro de ida de la gran final.

La motivación y calidad de cada uno de los integrantes del plantel de las Chivas, además del buen manejo técnico con Veljko Paunovic y gerencial con Fernando Hierro, han sido claves y lo serán para tratar de darle otra alegría a sus aficionados tras seis años de sequía.

La fortaleza del equipo de Chivas se basa en un equilibrio en ataque y defensa, además de ponderar el juego colectivo por encima de las individualidades.

Al frente los Tigres de la UANL, que como es costumbre iniciaron el semestre como amplios contendientes ante sus importantes inversiones, pero la salida apresurada de Diego Cocca y el mal rendimiento de su reemplazante Marco Ruiz despertaron dudas sobre esa etiqueta.

El argentino Roberto Siboldi pudo sortear la crisis del banquillo y buscará su segundo título en México a partir de este 25 de mayo. El último campeonato ganado por Tigres fue el Clausura 2019.

¿Dónde ver el Tigres vs. Chivas en Estados Unidos?

A las 6:35pm PT / 9:35 ET debería arrancar el partido de ida de la gran final del Clausura 2023 de la Liga MX entre Tigres de la UANL y Chivas de Guadalajara.

La transmisión televisiva para todos los Estados Unidos estará a cargo de los dos colosos hispanos TUDN y Univisión; también por streaming ambas compañías ofrecerán el encuentro: TUDN App y Univisión NOW.

Sigue leyendo:

Antonio Briseño le manda una advertencia a las estrellas de Tigres de la UANL 
¿Quién ganará la liga MX? Mhoni Vidente predice al nuevo campeón del fútbol mexicano
“Pocho” Guzmán y “Pollo” Briseño fueron los líderes en el vestidor de Chivas antes de remontarle al América en el Azteca, ¿qué le dijeron a sus compañeros? (Video)

En esta nota

Chivas Liga MX Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain