¿Quién ganará la liga MX? Mhoni Vidente predice al nuevo campeón del fútbol mexicano 

Los Tigres de la UANL y las Chivas de Guadalajara llegaron a la fase decisiva de la Liga MX. Contra todo pronóstico, los felinos y el Rebaño Sagrado son los finalistas del torneo. Mhoni Vidente predijo quién alzará el trofeo

El Estadio Universitario será el escenario del primer partido.

El Estadio Universitario será el escenario del primer partido. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

La Liga MX ha tenido una de las temporadas más parejas en los últimos años. Contra todo pronóstico, las Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL llegaron a la gran final del torneo mexicano. Ambos equipos han demostrado sus cualidades dentro del campo y, con filosofías de juego diferentes, intentarán alzar el trofeo. Mhoni Vidente se atrevió a predecir al campeón de la Liga MX.

Las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL no tenían en sus nombres todas las fichas para llegar a la final. A pesar de que son clubes grandes, equipos como las Águilas del América y Rayados de Monterrey fueron más regulares. Pero Mhoni Vidente ya había asomado la posibilidad de que estos dos equipos realizaran un gran torneo Clausura 2023.

Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de entrenador, yo creo que hicieron caso y se hicieron una buena limpia (…) Tigres va a ser uno de los protagonistas de estar ganando todos los juegos y estar peleando por la Copa”, indicó tiempo atrás sobre estos dos clubes.

En este sentido y bajo sus presuntos dones místicos, Mhoni Vidente ve a las Chivas de Guadalajara de Veljko Paunovic como los nuevos campeones de la Liga MX. En caso de que esto ocurra, se estaría repitiendo el resultado de 2017.

¿Cuándo juegan las Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL?

La final del fútbol mexicano será a partidos de ida y vuelta. El primer duelo se desarrollará en el Estadio Universitario este jueves 25 de mayo. La vuelta será en el Estadio Akron el domingo 28. Solo quedan 180 minutos para conocer al nuevo campeón de la Liga MX y calificar si la predicción de Mhoni Vidente se cumple o el conjunto felino puede más que las previsiones místicas.

Sigue leyendo:
· Las Águilas del América piensan en Javier Aguirre para llenar el puesto que dejó Fernando Ortiz
· Miguel Layún y Zague: continúan las reacciones por la eliminación de las Águilas del América de la Liga MX
· La abuela de las Chivas de Guadalajara que cautivó las redes sociales con su celebración

En esta nota

Liga MX Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain