Miguel Layún y Zague: continúan las reacciones por la eliminación de las Águilas del América de la Liga MX

A punto de soltar una lágrima, Miguel Layún colgó un video en sus redes sociales para explicar sus sentimientos tras la eliminación de las Águilas del América a manos de Chivas de Guadalajara. También se filtró un video con la molesta reacción de Zague

A Layún le restan seis meses de contrato.

A Layún le restan seis meses de contrato. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Los aficionados de las Águilas del América recibieron un duro golpe con la eliminación del conjunto azulcrema a manos de las Chivas de Guadalajara. En principio, el conjunto de Fernando Ortiz se veía mucho mejor, pero el Rebaño Sagrado logró una remontada épica para quedarse con la serie. Este compromiso no solo afectó a los seguidores del club, sino también a sus jugadores. Uno de ellos fue Miguel Layún.

El veterano futbolista del conjunto azulcrema utilizó las redes sociales para desahogarse. Miguel Layún reconoció cómo le afectó haber perdido la semifinal ante las Chivas de Guadalajara. El rostro del defensor mexicano denotó que aún está muy fresca la amargura de la derrota.

Ha sido uno de esos días de bajón jodido y quería compartirlo con ustedes solo para que se den cuenta de que la vida no es siempre bonita, la vida no es solo lo que vemos en redes sociales. La vida tiene altos y bajos, pero cómo lo afrontamos es lo más importante. Solo desearles que tengan una bonita semana a todos y vamos a darle”, dijo Layún.

La frustración de Miguel Layún también puede estar relacionada a su situación en el club. Al experimentado lateral mexicano le quedan seis meses de contrato con las Águilas del América y puede que este haya sido una gran oportunidad desperdiciada para levantar un trofeo con el conjunto azulcrema.

La reacción de Zague

Otro de los personajes que no pudo ocultar su molestia y su indignación fue Luis Roberto Alves. En plena transmisión de TV Azteca y bajo los picantes comentarios de Christian Martinoli, Zague mostraba su molestia y no pudo decir ninguna palabra en los minutos siguientes en que el juez principal pitó el final del partido.

@farsantescongloria

“La alcantarilla sigue abierta para todos”, Martinoli tras la eliminación de América en los pies de Chivas. #america #chivas #ligamx #martinoli #drgarcia #zague

♬ sonido original – Farsantes con Gloria

Sigue leyendo:
· La abuela de las Chivas de Guadalajara que cautivó las redes sociales con su celebración
· El hermano del Chucky Lozano podría jugar en el fútbol de Argentina
· Raúl Jiménez, el delantero mexicano que perdió brillo en el fútbol de Europa 

En esta nota

Club America Liga MX miguel layun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain