Rodner Figueroa regresa a la televisión junto a Madison Anderson en los Premios Tu Música Urbano

A casi un año de sus salida de Telemundo, el presentador vuelve a la cadena televisiva para conducir los Premios Tu Música Urbano junto a la ganadora de 'La Casa de los Famosos 3'

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El venezolano Rodner Figueroa sorprendió al revelar que luego de casi un año fuera de la pantalla chica, volverá a Telemundo Puerto Rico para los Premios Tu Música Urbano. Sin embargo no lo hace solo, pues se informó que compartirá escena con la reina de belleza Madison Anderson. ¡Aquí te contamos los detalles!

Todo lo que voy a hacer de ahora en adelante tiene que tener un propósito, hay una misión más allá de mí. Me está usando Dios a mí como un vehículo para ser fuente de información y aprendizaje. Hay un propósito, por eso tengo tanta paz por dentro”, son las palabras que el famoso compartió luego de su salida de Telemundo hace algunos meses y todo parece indicar que finalmente está listo para volver.

De acuerdo con el anunció emitido recientemente, Rodner Figueroa ya encontró el proyecto que lo hará retomar su faceta como conductor en la pantalla chica… por lo menos durante un día. Se trata de la cobertura especial de la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano, que será transmitida en vivo por Telemundo PR.

Los anfitriones de la alfombra roja para esta cuarta edición serán Gil López, animadora del programa Día a Día de Telemundo PR. Además, la cantante, modelo y ganadora de La casa de los famosos Madison Anderson y el carismático influencer y presentador Rodner Figueroa“, se lee en el comunicado emitido desde la página web del evento.

Cabe recalcar que dicha premiación se llevará a cabo el próximo 15 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico, donde desfilarán decenas de estrellas que competirán para llevarse la gran estatuilla.

Seguir leyendo:

Video: Rodner Figueroa muestra cómo luce el fashionista clóset de su casa en Miami
Rodner Figueroa abre las puertas de su casa y habla como nunca de su salida de Telemundo
Pepe Gámez se pone romántico y dedica tiernas palabras a Madison Anderson: “Amo el ser humano que es”

En esta nota

Madison Anderson Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain