Tigres y Chivas no se hacen daño en el Volcán y el campeón del Torneo Clausura se definirá en la vuelta
Tigres y Chivas no se hicieron daño en la ida de la Gran Final del Torneo Clausura del fútbol mexicano y todo quedó abierto para definirse en casa del Rebaño
Tigres y Chivas igualaron a cero en el partido de ida de la Gran Final del Torneo Clausura de la Liga MX. Ambos equipos se mostraron erráticos a la hora de definir y la llave queda toda para resolverse en el estadio Akrón.
Apenas al minuto 2 del juego ya Aquino había agredido a Briseño y el resultado entre tantos reclamos fue una amonestación para ambos que quedaron amarrados para todo el partido.
La primera mitad finalizó en blanco para los dos equipos, quienes a pesar de que salieron al estudio uno con el otro, tuvieron situaciones importantes que hasta esa instancia no pudieron concretar. Al minuto 19 por poco el Pollo Briseño abría el marcador en su propia puerta tras intentar cortar un centro que llevaba veneno para el arco del Rebaño.
De igual manera el balón quedaba para que Gignac se llenara de gloria pero falló de manera estrepitosa. Por Tigres Sebastián Córdova y Diego Lainez también intentaron crear peligro pero la anotación no llegaba.
Por su parte las Chivas apenas tuvieron su primera oportunidad al minuto 45 y fue tan clara como grande el fallo de Brizuela que desaprovechó un error con resbalón de Diego Reyes incluido y mandó a volar el balón.
Segunda parte entre Tigres y Chivas
La segunda mitad no fue distinta con los Tigres llevando la iniciativa pero con unas Chivas que se mostraban peligrosas y dejaban en suspenso lo que pudiera ocurrir en un partido en donde la puntería no estuvo acertada y que hasta tuvo un conato de bronca pero los goles nunca llegaron.
El brasileño Rafael Carioca terminó siendo nombrado como Jugador del Partido ya que durante los 90 minutos fue construyendo jugadas y siendo el soporte de la mitad de la cancha del elenco universitario.
Finalmente las Chivas logran salir vivas del Volcán y todo está servido para que el juego se defina en su casa, en el siempre complicado estadio Akrón el próximo domingo.
Sigue leyendo:
. El tráfico hizo llegar tarde a Chivas al Volcán para el juego de ida de la Gran Final del Torneo Clausura de la Liga MX
. Del suelo al cielo: Robert Dante Siboldi, quien descendió con Tigres como guardameta, hoy está a un paso de darles el título de la Liga MX
. “Es hermoso callar a este estadio”: Fernando Gorriarán lanza frase “venenosa” tras eliminar a Rayados en su propia casa