De espalda a la cámara, La Bebeshita presume sus atributos en un diminuto bikini

La influencer conocida como "Bebeshita" acaparó las miradas de los internautas con una candente fotografía desde la piscina, ¡chécala aquí!

Daniela Alexis "La Bebeshita" | Mezcalent.

Daniela Alexis "La Bebeshita" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Daniela Alexis, mejor conocida en redes sociales como ‘La Bebeshita‘, causó revuelo luego de compartir una sensual sesión de fotos en bikini donde evidenció sus atributos y dejó más que claro que no le importa el qué dirán. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

La ex participante de ‘MasterChef Celebrity’ recurrió a su cuenta de Instagram para dar una probadita de la sesión de fotos que protagonizó con un temática muy adoc con la temporada de calor.

Y es que ‘La Bebeshita’ lució despampanante enfundada en un diminuto bikini blanco que se abrazó a sus curvas y enfatizó sus atributos mientras con mirada al horizonte, reposaba desde una piscina.

“Aprovéchame que no duro mucho soltera”, son las coquetas palabras con las que la influencer decidió acompañar la publicación que se volvió viral a solo unas horas de haber salido a la luz.

Por esta razón, la sección de comentarios se llenó de piropos que no pasaron desapercibidos para la famosa que se robó el corazón del público con sus ocurrencias durante su paso por el reality de Tv Azteca, MasterChef Celebrity.

“Espectacular”, “Como siempre hermosa Dany”, “Bella por dentro y por fuera”, “Cuerpazo, pelazo y la queso”, “Bellísima” y “Bebeshita siempre nos dejas sin palabras”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Seguir leyendo:

Disfrazada de ángel y en bóxer cachetero, ‘La Bebeshita’ pone a sudar al público en redes
VIDEO: Arturo Carmona niega romance con ‘La Bebeshita’ y ella muestra pruebas en plena transmisión
La Bebeshita eleva la temperatura en redes al mostrar su retaguardia en diminuta tanguita

En esta nota

La Bebeshita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain