Los eventos planetarios más importantes que veremos en la segunda mitad del 2023

El 2023 ha transcurrido tan rápido que la segunda mitad del año está a la vuelta de la esquina, en donde ocurrirán importantes tránsitos planetarios que tendrán efectos importantes en nuestras vidas. Conoce cuáles son

El 2023 todavía tiene por ofrecer tránsitos planetarios de importancia.

El 2023 todavía tiene por ofrecer tránsitos planetarios de importancia. Crédito: Shutterstock

La segunda mitad del año está a la vuelta de la esquina, mientras tanto, hemos dejado en el camino diversos sucesos planetarios que dieron un vuelco importante a nuestras vidas, por ejemplo, el ingreso de Plutón en Acuario y la llegada de Júpiter a Tauro.

Sin embargo, el 2023 aún tiene mucho qué ofrecer y en la bóveda celeste esperamos movimientos que marcarán nuestras vidas luego de que representarán el inicio o cierre de ciclos importantes.

A continuación, conoce cuáles son los tránsitos planetarios más importantes que ocurrirán en la segunda mitad del 2023.

Venus retrógrado – 22 de julio al 23 de septiembre

De acuerdo con algunos astrólogos, este es el tránsito más importante de la segunda mitad del 2023. Venus, el planeta del amor, se vuelve retrógrado aproximadamente cada año y medio. La última vez que esto ocurrió fue en diciembre de 2021. Se dice que cuando este astro retrocede, enfrentamos dificultades y desafíos en nuestra vida amorosa.

Mercurio retrógrado – 23 de agosto al 15 de septiembre

Se trata del tercer y último Mercurio retrógrado del 2023. Se presentará en Virgo, signo que rige naturalmente este planeta por lo que se espera que sus efectos caóticos se amplifiquen.

Eclipse solar en Libra – 14 de octubre

La segunda temporada de eclipses del año arrancará con el eclipse solar en Libra del 14 de octubre. Este será un buen momento para dar grandes pasos hacia relaciones más saludables y comprometidas.

Eclipse lunar en Tauro – 28 de octubre

Este eclipse de luna será el último que presenciaremos en el año y con el que cierra la segunda temporada de eclipses del 2023. Los astrólogos creen que este fenómeno cerrará ciclos importantes que comenzaron hace dos años.

Venus en Libra – 8 de noviembre

El ingreso de Venus en Libra es uno de los tránsitos más armoniosos del año debido a que está en el signo que rige. Lo que hace más especial a este fenómeno es que Venus en Libra será el único planeta transitando a través de un signo de aire en esos momentos.

Sigue leyendo:
El clima astrológico de junio 2023: prepárate para recibir energía positiva
Qué signos del zodiaco serán más prósperos en junio de 2023
4 signos del zodiaco necesitan una limpieza energética antes del verano

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain