Memorial Day 2023: qué establecimientos, tiendas y servicios estarán abiertos

Te compartimos una lista con las tiendas, servicios y establecimientos que estarán abiertos o cerrados este año por Memorial Day el próximo 29 de mayo.

CHICAGO, ILLINOIS - MAY 23: Customers shop at a Lowe's store on May 23, 2023 in Chicago, Illinois. Despite reporting a 4.3% drop in comparable sales for the quarter ending May 5, Lowe's beat Wall Street’s revenue and earnings expectations driving the stock price higher in today's trading. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

Antes los negocios y tiendas cerraban para rendir homenaje a esta fecha. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El Memorial Day 2023 o el Día de los Caídos se conmemora este lunes 29 de mayo, una fecha especial para conmemorar a todos los hombres y mujeres que han fallecido prestando servicio al ejército de Estados Unidos. Además, este día marca el inicio de la temporada de verano.

Durante este día, muchas empresas, oficinas gubernamentales y centros educativos estarán cerrados en honor a la fecha. Así como el Banco de la Reserva Federal no abrirá sus puertas, como la mayoría de los bancos, pero los cajeros automáticos y servicios de banca en línea si estarán disponibles.

También estarán cerradas las tiendas UPS, por lo que no habrá servicio de recolección o entrega disponible.

Aunque otras tiendas si estarán abiertas como:

  • Supermercados y tiendas de conveniencia: Kroger, Publix, CVS, Sam’s Club, Bass Pro Shops, Kirkland’s, Home Depot, TJ Maxx, Aldi, Target y la mayoría de estos establecimientos, aunque los horarios pueden variar según la ubicación.
  • Restaurantes: muchos podrán abrir sus puertas, pero tendrían un horario reducido. No obstante, hay otros que tendrán funciones normales, como Chick-fil-A, McDonald’s, Chipotle, Applebee’s, Arby’s, Bob Evans,In-N-Out Burger, Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Popeyes, Taco Bell, Wendy’s, Bubba Gump Shrimp Co, Carrabba’s Italian Grill, etcétera.
  • Gimnasios: La disponibilidad de estos lugares durante el feriado dependerá de cada propietario y de la ubicación. Se recomienda revisar las páginas oficiales de cada lugar antes de salir a entrenar.
  • Farmacias: Las Walgreens, CVS y Navarro estarán abiertas, aunque la última tendrá un horario reducido.
  • Servicio de transporte público: tanto en California como en Miami, los servicios de transporte estarán disponibles, pero con modificaciones en sus horarios, la mayoría funcionarán con los establecidos para el fin de semana.

Memorial Day 2023: las mejores ofertas para aprovechar en tus tiendas favoritas

Durante cada año, todos los últimos lunes del mes de mayo, Estados Unidos conmemora una fecha tan importante como lo es el Día de los Caídos o Memorial Day, en el cual no solo se recuerda a los soldados estadounidenses que murieron en combate, sino que además por ser un día festivo muchos de los minoristas ofrecen descuentos y promociones.

Teniendo en cuenta que el verano también está a la vuelta de la esquina, muchas de las tiendas ya tienen las mejores ofertas en ropa, calzado, accesorios y artículos para el hogar. Por esa razón, recopilamos una lista de los lugares con descuentos que no deberás perderte.

Walmart: la cadena minorista está ofreciendo un 60 % de descuento en más de 1,000 artículos: electrodomésticos, ropa, entretenimiento y demás por el Memorial Day 2023.

Macy´s: la tienda ofrece entre 25 % y 40 % de descuento en productos de belleza, moda y artículos para el hogar por este fin de semana largo que celebrará el Día de los Caídos.

Target: hasta este lunes 29 de mayola cadena minorista anunció que extenderá el Summer Kickoff Sale grandes promociones y descuentos por la llegada del verano.

Wayfair: si busca ofertas en electrodomésticos, muebles, juegos de patio y demás, el minorista está ofreciendo un 70 % de descuento, y con la compra por el Memorial Day 2023 los clientes obtendrán un envío gratis si la factura es superior a los $35 dólares.

REI: la tienda anunció que solo hasta este 29 de mayo, los clientes podrán tener un 30 % de descuentos en todos los artículos para viajes y actividades al aire libre.

JCPenney: podría ahorrarse hasta un 50 % de descuento en el feriado del Memorial Day 2023 en todos los artículos de la tienda, además con una compra igual o superior a los $50 dólares para este 29 de mayo obtendrá una bonificación de $10 dólares.

Seguir leyendo:

En esta nota

Memorial Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain