Messi no acompañó al PSG a una gala de premiación por asistir a un concierto de Coldplay en Barcelona

Luego de su viaje a Arabia Saudita y en medio de rumores de salida por su no renovación con el PSG, Lionel Messi vuelve a generar controversia al no asistir a la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales un día después de su título liguero en Francia. El argentino se llevó una ovación dentro del recinto donde fue el concierto

Lionel Messi con el PSG.

Lionel Messi con el PSG.  Crédito: CHRISTOPHE VERHAEGEN/ | AFP / Getty Images

Un nuevo capítulo de la ya deteriorada relación entre Lionel Messi y el PSG sale a flote luego de que se confirmara la ausencia del argentino en la gala de la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales) y se le viera, en cambio, disfrutar de un concierto de la agrupación británica Coldplay en Barcelona, España.

‘La Pulga’ ayudó con un gol en el empate ante el Racing de Estrasburgo el sábado y ese resultado los terminó de consagrar en la Ligue 1. Tras el partido y ya con las celebraciones en curso dentro del vestuario, se vio a un Messi distante y apagado en medio de los brincos y la algarabía de sus compañeros.

El punto álgido de la controversia llega después de que el argentino no asistiera a la entrega de Premios del sindicato de futbolistas en Francia, la cual reconoce con galardones a las mejores figuras de la Ligue 1. A ese evento si asistieron futbolistas como Kylian Mbappé, quien fue elegido como el mejor jugador del torneo por cuarto año consecutivo. La ausencia del rosarino se tornó polémica por dos razones.

El eje central de todo el argumento es que Messi prefirió asistir a un concierto de la banda Coldplay en el Estadi Olímpic de Barcelona, en España, donde se le vio junto a su esposa Antonela Roccuzzo y su excompañero Cesc Fábregas, antes que continuar con los festejos del club. A través de las redes sociales se hicieron virales imágenes y videos de la estrella recibiendo cánticos al ritmo de “Messi, Messi, Messi”, en una de las localidades del recinto.

Otro motivo que has hecho de este hecho un asunto con gran expectación mediática es el reciente impase del siete veces Balón de Oro con el club parisino, luego de acudir a un viaje de negocios en Arabia Saudita sin permiso del club. Una acción que generó sanciones disciplinarias que posteriormente fueron anuladas tras un pedido de disculpas público por parte del jugador.

A todo esto se suma que a pesar de varios meses de conversaciones con directivos del PSG, el atacante no ha firmado y parece que no lo hará, una extensión contractual, por lo que su aventura en París finalizaría en poco más de un mes.

Otra ausencia polémica

De acuerdo con el medio alemán Bild, otra ausencia que interpretada como desaire fue la del brasileño Neymar Jr., quien fue visto jugando al póker en la Red Bull Energy Station en Mónaco hasta tarde el sábado por la noche. El 10 del PSG fue una de las tantas estrellas qué disfrutó del Gran Premio de la Fórmula 1 este domingo.

Sigue leyendo:
· Grave tras caerse de un caballo: Sergio Rico, portero del PSG, sufrió fuerte golpe en la cabeza
· Messi sigue pulverizando récords y esta vez anotó el gol que le da la liga a un PSG lleno de dudas
· “Un verdadero cómplice en la cancha”: Lionel Messi y el emotivo adiós a Jordi Alba tras anunciar su salida del FC Barcelona
**

En esta nota

coldplay Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain