Messi sigue pulverizando récords y esta vez anotó el gol que le da la liga a un PSG lleno de dudas

A pesar del fracaso en Champions, el PSG se vuelve a llevar la Ligue 1 con un Lionel Messi que anotó el gol decisivo antes de finalizar su contrato con el equipo que no renovará al final de la campaña

Messi celebra el gol del PSG que le da otra liga al cuadro francés.

Messi celebra el gol del PSG que le da otra liga al cuadro francés. Crédito: Teresa Suarez | EFE

Messi anotó el gol del empate del PSG ante el Strasbourg 1-1 y que le dio otro campeonato de liga a los parisinos. Aemás lo coloca al argentino como el máximo goleador de ligas europeas sobre Cristiano Ronaldo y pasa a Dani Alves como el jugador con más títulos en la historia del fútbol con 43.

Messi sumó 16 anotaciones esta temporada con el PSG en una dura campaña en la que fue criticado y abucheado por los ultras del equipo. Además fue campeón del mundo con Argentina, título que para muchos lo convierte en el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

El argentino suma 496 goles en Europa superando a Cristiano Ronaldo, actualmente en el fútbol árabe y donde se espera que podría estar Messi la próxima campaña cuando finalice contrato con el PSG, equipo que también perdería a Neymar y por ahora solo conservaría a Kylian Mbappé que con 28 goles fue el máximo anotador de la Ligue 1.

Messi no renovará con el PSG pero se despide por todo lo alto, con el gol que le da la liga y le permite sumar 16 dianas acompañadas de 16 asistencias. Arabia Saudita, Inter Miami o el FC Barcelona lo están esperando con los brazos abiertos para la próxima temporada.

Mientras, el PSG se despide de otra campaña sin la anhelada UEFA Champions League y con grandes dudas para su futuro, se espera un nuevo entrenador y ya han sondeado a Luis Enrique, José Mourinho y Marcelo Gallardo, queda esperar y a la fanaticada celebrar a pesar de las interrogantes.

Sigue leyendo:
. Reportes indican que Luis Enrique es el favorito para dirigir la próxima temporada al PSG
. Tras los rumores sobre Messi, Mbappé y Neymar, ¿se derrumbará el PSG la próxima temporada?
. Messi habla de su relación con Mbappé luego del Mundial: “No tengo ningún problema con Kylian”

En esta nota

Ligue 1 Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain