Tras los rumores sobre Messi, Mbappé y Neymar, ¿se derrumbará el PSG la próxima temporada?

El PSG no consiguió esta temporada la tan ansiada Champions y para la próxima campaña corre con el riesgo de ver salir a sus principales estrellas con las cuales no ha podido alcanzar los objetivos trazados

Messi, Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG.

Messi, Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

El PSG sumó otra debacle esta temporada luego de caer en octavos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern Munich, la fanaticada ha abucheado a Messi y los rumores lo siguen ubicando en el FC Barcelona nuevamente y al astro Kylian Mbappé en el Real Madrid.

Además un Neymar lesionado parece haber colmado la paciencia de los directivos, razón por la que todo apunta a que el astro brasileño no estará la próxima temporada en la capital francesa.

Un equipo chico con jugadores grandes

El PSG logró la final de la Champions en la campaña 2019-2020, sin embargo a pesar de tener una de las mejores nóminas de Europa actualmente, muchos lo consideran como un equipo chico con grandes jugadores.

Cabe destacar que sus jugadores insignias Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron protagonistas del Mundial Qatar 2022 disputando la final, sin embargo en el PSG les ha costado mucho.

¿Se derrumbará el PSG la próxima temporada?

Todo parece indicar que al menos dos de las figuras del tridente parisino se marcharán la próxima temporada, sin embargo queda esperar, al equipo le quedan figuras que no terminan de dar la talla.

Lo cierto es que hasta ahora la chequera no ha funcionado para llevar a París la tan ansiada Champions, primero fallaron con el astro brasileño de la última década, luego con el chico de París y heredero al trono del mejor del mundo y ni siquiera con el fichaje del considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.

Sigue leyendo:
. Messi habla de su relación con Mbappé luego del Mundial: “No tengo ningún problema con Kylian”
. Lionel Messi en el radar del FC Barcelona: el vicepresidente del conjunto blaugrana reveló contactos con el entorno de “La Pulga”
. Kylian Mbappé mejor pagado en Francia; ¿Cuáles son los futbolistas mejores pagados de la Ligue 1?

En esta nota

Kylian Mbappé Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain