Reportes indican que Luis Enrique es el favorito para dirigir la próxima temporada al PSG

Tal parece que Christophe Galtier no seguirá al mando del PSG la próxima temporada y Luis Enrique sería la prioridad para la oncena francesa aún sobre Marcelo Gallardo y José Mourinho,otros de los entrenadores contactados

Luis Enrique aparece ahora como principal candidato al banquillo del PSG.

Luis Enrique aparece ahora como principal candidato al banquillo del PSG. Crédito: Shaun Boterill | Getty Images

Luego de ser relacionado con la Selección de Brasil y el Chelsea, ahora Luis Enrique aparece como posibles sustituto de Christophe Galtier en el banquillo del PSG, según publica este viernes Le Parisien.

El rotativo asegura que el exentrenador del Barcelona cumple todos los requisitos para tener la confianza del equipo que los propietarios cataríes quieren armar en torno a Kylian Mbappé para la próxima temporada en la que Messi y Neymar ya es casi un hecho que no estarán.

El desempeño de Christophe Galtier no ha convencido a la directiva del elenco francés y por esa razón ya estarían manos a la obra y en la búsqueda de un nuevo entrenador, por esta razón ya se haía barajado el nombre de José Mourinho pero al parecer, el asturiano Luis Enrique es el preferido.

En las últimas semanas han surgido muchos nombres, pero Le Parisien sostiene que Luis Enrique es el elegido, aunque asegura que el entorno del entrenador asturiano ha desmentido todo contacto, ante los rumores en el fútbol, como siempre toca esperar.

El entrenador que en 2015 se ganó la UEFA Champions League con el FC Barcelona con un Messi en plena forma, acompañado de Neymar y Luis Suárez, podría llegar a un vestuario con un Sergio Ramos con el que no tuvo muy buenas relaciones en el banquillo de España.

Aunque no hay nada concreto, el asturiano tendría las de ganar aún por encima de nombres importantes que ya han sido contactados como Marcelo Gallardo y José Mourinho.

Sigue leyendo:
. Luis Enrique revela parte de sus grupos musicales favoritos y afirma no conocer a Bad Bunny: “Un poco de traducción”
. Los memes humillaron a la Selección de España tras su derrota ante Escocia y recordaron a Luis Enrique
. Tras los rumores sobre Messi, Mbappé y Neymar, ¿se derrumbará el PSG la próxima temporada?

En esta nota

Luis Enrique PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain