Restaurante promete dar 3,000 tacos gratis a ‘Chivahermanos’ si Guadalajara es campeón ante Tigres de la UANL

A pocas horas de la final entre Chivas del Guadalajara y Tigres de la UANL, alocadas propuestas de fanáticos se van dando a conocer y ahora un restaurante local promete dar tres tacos gratis por persona durante una hora para honrar una tradición familiar que data de 1987

Vendedor de tacos en un partido de la Liga MX.

Vendedor de tacos en un partido de la Liga MX.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Los fanáticos suelen hacer creativas promesas con tal de ver a su equipo quedar campeón. Horas antes de la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX entre Chivas del Guadalajara y Tigres de la UANL, un negocio llamado ‘El Forastero Chivastiano’ prometió regalar tacos gratis por un período de 60 minutos en caso de que el ‘Rebaño Sagrado’ se corone este domingo.

De acuerdo con lo reseñado por la cadena ESPN, la iniciativa sería válida en todas las sucursales del establecimiento en México y su propietario, Jonathan Velázquez, ya tendría establecida toda la logística. En caso de que las Chivas se consagren en el Estadio Akron de Guadalajara este domingo por la noche, a partir del lunes desde las 9:30 hasta las 10:30, hora local, se llevará a cabo un proceso de repartición de fichas. 100 en total y una por fan. La única condición es que la persona porte una playera del ‘Rebaño Sagrado’.

Con ese pase, los comensales podrán disfrutar de tres tacos gratis. “En caso de que se dé el campeonato, yo creo que gratis unos 3,000 (tacos), mínimo, yo creo”, declaró. Según la cadena, esto supondría un gasto de $850 dólares aproximadamente.

Velázquez comentó que se trata de una tradición que inició en 1987 cada vez que Chivas logra el campeonato nacional. “Quien la empezó fue mi papá en el 87, él fue quien empezó y pues de pura felicidad, no de puro gusto (…) todo esto para darle otro festejo a los ‘Chivahermanos’ y yo que desde que nací siempre les he ido a las Chivas”.

“Es como un extra, ¿no? Porque dices, ‘ay, ya ganó Chivas’, pero aquí luego viene toda la gente y es como que otro festejo más, como una fiesta, cuando es tu cumpleaños, que tratas de que todo salga bien y pues eso es lo que esperamos para el lunes. Y aquí vas a meter a toda la gente que venga”, declaró.

El Forastero Chivastiano está ubicado en Guadalajara, en la avenida Manuel Ávila Camacho, pero cuenta con otras dos sucursales. “Sí, también tenemos otras dos, una está en avenida Atemajac y la tercera está en la esquina”, informó el propietario.

Horas antes del partido de vuelta de la final que se jugará este domingo, un médico cirujano se hizo viral en redes sociales por un aluvión de críticas luego de aprovechar una intervención quirúrgica para grabar un video ofreciendo una liposucción gratuita en caso de que las Chivas del Guadalajara ganaran a Tigres de la UANL.

Sigue leyendo:
· Le cantaron serenata a Chivas de Guadalajara antes de jugar la gran final de la Liga MX ante Tigres de la UANL
· Destrozan en redes sociales a cirujano que, en medio de una operación, ofreció liposucción gratis si Chivas queda campeón
· Aficionado de Chivas de Guadalajara le narra el partido a su tío a través del lenguaje de señas
**

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain