Estrella de Estados Unidos puede ser el sustito de Santiago Giménez si es que el mexicano abandona el Feyenoord

Una de las figuras ofensivas más importantes de la Selección de Estados Unidos se perfila para ser el sustituto ideal de Santiago Giménez en el Feyenoord de Países Bajos

Santiago Giménez, goleador del Feyenoord.

Santiago Giménez, goleador del Feyenoord. Crédito: BART STOUTJESDIJK | AFP / Getty Images

Ricardo Pepi, uno de los delanteros más destacados de la selección de Estados Unidos y que la rompió en la Major League Soccer se está perfilando para ser el reemplazo de Santiago Giménez en el Feyenoord, si es que el mexicano termina abandonando al equipo de Países Bajos la próxima temporada.

El elemento estadounidense está a préstamo en el F.C. Groningen de los Países Bajos, por lo que ya conoce la liga y lo colocaría como uno de los favoritos para reemplazar al azteca sensación en Europa.

Además, el delantero de 20 años, que nació en El Paso, Texas, interesa al PSV Eindhoven, pero es el equipo donde juega Giménez quien llevaría la iniciativa para fichar al estadounidense en estos momentos.

Al menos así lo da a conocer la información del periodista Fabrizio Romano, “el Feyenoord ya abrió conversaciones con el Augsburgo para fichar a Ricardo Pepi como nuevo delantero para la próxima temporada. El tiempo será crucial en este acuerdo y es por eso que Feyenoord está presionando: la carrera sigue abierta”, dice el comunicador italiano experto en temas de mercado de fichajes y que es considerado una de las fuentes más confiables.

 “‘¡Estaría feliz de quedarme en la Eredivisie, es una gran liga!'”, fue otra de las informaciones que recalcó Romano en redes sociales, pues así fue como Pepi indicó que le gustaría seguir en Países Bajos, lugar en donde marcó 12 goles en 28 partidos con el FC Groningen, conjunto que bajó a segunda división.

Sigue leyendo:
. Además de Santiago Giménez, los futbolistas que busca el AC Milan para dominar el fútbol italiano
. Santiago Giménez sería uno de los objetivos del AC Milan, pero debe esperar la salida de uno de sus jugadores para aterrizar en Italia
. “Ojalá llegue al Real Madrid”: ‘Chaco’ Giménez habló sobre el futuro de su hijo Santiago Giménez

En esta nota

Feyenoord Ricardo Pepi Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain