“Ojalá llegue al Real Madrid”: ‘Chaco’ Giménez habló sobre el futuro de su hijo Santiago Giménez

El padre del delantero mexicano del Feyenoord no ocultó su deseo de ver a su hijo jugando con una de las playeras más importantes de Europa, la del Real Madrid de España

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord en la Eredivisie.

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord en la Eredivisie. Crédito: Dean Mouhtaropoulos/ | Getty Images

Santiago Giménez demostró un buen fútbol en su primera temporada en Europa con el Feyenoord, motivo por el que los rumores de una posible salida del cuadro de Países Bajos está inundando todos los portales de noticias a nivel mundial. No obstante, a estos rumores se le tiene que agregar el deseo de su padre, Christian Giménez, quien dejó ver su expectativa de ver a su hijo en un gigante como lo es el Real Madrid.

“Ojalá llegue al Real Madrid, pero es difícil que el Real Madrid fiche a un chico de 22 años, y enfrente está Benzema y si no juega, pero bueno, es el Real Madrid, pero es difícil con lo que hace Santiago decirle que no a un equipo que llegue con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi y el modelo del Feyenoord es así”, dijo Christian Giménez a ESPN.

No obstante, el ‘Chaco’ también dejó saber su deseo de ver a su hijo triunfando más tiempo con el equipo neerlandés, pues según sus palabras, “le encantaría que siga en Feyenoord” por un tiempo más. Aunado a esto, finalizó con una frase para lavarse las manos, pues explicó que dicha decisión queda en las manos de su hijo, Santi Giménez.

Me encantaría que siga en Feyenoord y esté uno o dos años más, pero que se consolide. La decisión la va a tomar él y entiendo que está en un proceso de adaptación en el futbol europeo que es muy bueno, pero todavía necesita mejorar unas cosas, unos aspectos y lo tenemos claro”, comentó el exjugador de Cruz Azul y padre de una de las figuras mexicanas más mencionadas del momento.

En la actual temporada, Santiago Giménez ha destacado en Europa gracias a que ha anotado 15 goles en 30 partidos en la Eredivisie. Además, agitó las redes cinco veces más en la Europa League y también logró anotar otros tres más la Copa de Países Bajos. Como resultado, ‘Chaquito’ tiene 23 tantos en una temporada en donde ya se coronó campeón.

Sigue leyendo:
. Santiago Giménez quiere seguir en el Feyenoord y disputar la Champions League: “Mi cabeza y mi corazón dicen que debo quedarme”
. Como trofeo: “Abuelita” grita y desborda emoción al recibir una prenda que le aventó desde un balcón Santiago Giménez, campeón de Holanda
. Pareja de Santiago Giménez llegó al estadio con ayuda de un desconocido y en bicicleta para ver al Feyenoord al mexicano campeón

En esta nota

Chaco Giménez Real Madrid Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain