Pareja de Santiago Giménez llegó al estadio con ayuda de un desconocido y en bicicleta para ver al Feyenoord campeón

La pareja de Santiago 'Chaquito' Giménez casi no llega al estadio para ver como el delantero mexicano anota y se coronó campeón en Países Bajos con el Feyennord

Santiago Giménez, celebrando con en la Eredivisie.

Santiago Giménez, celebrando con en la Eredivisie. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

Santiago Giménez se consagró como campeón de la Eredivisie con el Feyenoord, lo que hizo que su primera temporada en Europa tenga un broche de oro muy difícil de superar. Sin embargo, algo muy importante es realizar estos objetivos junto a la familia y a su pareja, Fernanda Serrano, quien casi no ve como el delantero queda campeón en Países Bajos.

La primera temporada de ‘El Bebote’ finalizó con un trofeo, el cual pudo ver su pareja gracias a un desconocido que terminó llevándola al estadio y que tuvo a Giménez agitando las redes y al mismo se consagró campeón. Todo esto se supo gracias a que la misma Fer Serrano compartió toda su travesía para llevar en redes sociales.

Fer Serrano, prometida se Santiago Giménez, le tuvo que pedir a un desconocido, que resultó ser fan del Feyenoord, que le diera ‘aventón’ en su bicicleta, método de transporte muy utilizado en Países Bajos. Además, la misma pareja de ‘El Bebote’ compartió posteriormente un video en donde se ve llegando al Stadion Feijenoord, casa del equipo de Róterdam.

Santi Giménez no es el primer mexicano en ser campeón en Países Bajos

Carlos Salcido fue el primero, en la temporada 2006-2007 con el PSV Eindhoven. Posteriormente, Edson Álvarez en la 2021-2022. “El Machín” lo hizo en dos temporadas consecutivas (2020-2021 y 2021-2022) y empató la cantidad de títulos por un mexicano en Países Bajos junto Andrés Guardado y Héctor Moreno.

En la actual temporada, Giménez suma 42 partidos disputados y 23 goles en todas las competencias, números que lo hace poseer el récord de más goles en una misma campaña para un futbolista mexicano, el cual tenía Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Sigue leyendo:
. Presidente del Feyenoord asegura que no tiene ofertas por Santiago Giménez aunque está abierto a propuestas
. Santiago Giménez puede formar parte del resurgir del fútbol italiano
. “Fue una pieza clave”: Santiago Giménez y el agradecimiento a Gerardo ‘Tata’ Martino

En esta nota

Feyenoord Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain