Keiko Fujimori se hace un piercing por su cumpleaños

La hija de la ex candidata presidencial de Perú fue quien le dio como regalo que se realizara un piercing en la oreja.

Peruvian right-wing leader of the Fuerza Popular party, Keiko Fujimori, gestures during an interview with AFP at her office in Lima, on October 1, 2021. (Photo by Ernesto BENAVIDES / AFP) (Photo by ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images)

Keiko Fujimori. Crédito: ERNESTO BENAVIDES | AFP / Getty Images

La hija de la ex primera dama de Perú, Keiko Fujimori, ha encendido las redes sociales publicando uno de los videos más icónico.

Kyara Villanella decidió regalarle a su madre por su cumpleaños dos piercings en la oreja izquierda, por supuesto, decidió compartir el proceso a través de su cuenta de TikTok.

“Hola, acompáñenme al cumpleaños de mi mamá donde mi regalo es un piercing”, escribió la joven en el video, que publicó el pasado jueves 25 de mayo y actualmente cuenta con más de tres millones de reproducciones, casi 300.000 me gusta y más de 5.000 comentarios

La hija de Keiko es modelo y ha ganado popularidad luego que fue seleccionada como representante de Perú en el certamen Miss Teen Universe.

“Estoy festejando mi cumpleaños de una forma diferente”, se escucha decir a la excongresista, quien actualmente enfrenta una solicitud del Ministerio Público de 36 meses de impedimento de salida del país.

¿Por qué la investigan?

Keiko Fujimori, quien lidera del partido Fuerza Popular y es hija del expresidente Alberto Fujimori, ingresó en prisión preventiva el 31 de octubre de 2018

Es investigada por lavado de activos provenientes de supuestos sobornos de Odebrecht, para financiar su campaña electoral de 2011, que perdió contra Ollanta Humala.

Según Jorge Barata, exrepresentante de la constructora brasileña en Perú, Odebrecht le entregó $1.200.000 al partido de Fujimori.

La líder opositora rechaza estos cargos. En cambio, sí ha aceptado que empresarios peruanos le dieron miles de dólares que no declaró ante los organismos correspondientes porque, según dijo, le pidieron mantenerlo en reserva.

Fujimori también fue candidata a la presidencia en 2016, pero perdió contra Pedro Pablo Kuczynski.

Seguir leyendo:

En esta nota

Keiko Fujimori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain