Mujer en Brasil muere tras comer chocolates envenenados que le envió la ex de su esposo

Hasta el momento, las autoridades no han revelado qué sustancia tenían los dulces, por lo que la investigación sigue abierta, a la espera de los resultados de los estadios forenses

Mujer en Brasil muere tras comer chocolates que le enviaron por su cumpleaños, sospechan de la ex de su esposo

La familia de Lindaci Viegas Batista señaló que había recibido amenazas de muerte. Crédito: MAURO PIMENTEL | AFP / Getty Images

En un hecho digno de un melodrama, Lindaci Viegas Batista de Carvalho celebró su cumpleaños 54, sin saber que sería el último, pues falleció en extrañas condiciones luego de recibir un regalo “envenenado”.

La policía sospecha de una caja de chocolates y un ramo de flores, que recibió la mujer mientras atendía la peluquería donde trabajaba, en Brasil.

A la mujer le pareció extraño y le llamó a su esposo para corroborar que él había hecho el envío y le respondió que “sí” en tono de broma, sin saber que sería la última vez que reían juntos.

Se cree que la mujer se comió uno de los dulces, salió del establecimiento comercial y comenzó a torcer sus brazos y a sentir un malestar general. Pese a que fue trasladada al hospital, se informó que llegó sin vida.

Al iniciar las investigaciones, se descubrió que Lindaci, quien residía en Río de Janeiro, ya había recibido amenazas por redes sociales, al parecer, por la expareja de su esposo.

Dentro de las declaraciones entregadas a las autoridades se recogió el testimonio de su esposo, quien negó haber enviado los chocolates, por lo que se investigó el origen del paquete.

Finalmente, Susane Martins da Silva fue detenida por la policía de Río de Janeiro como posible sospechosa por la muerte.

Las autoridades de Brasil recogieron el testimonio de quien recibió el envío; un joven hizo entrega del mismo, se explicó; se investiga si el menor es hijo de Susane Martins y si se le utilizó sabiendo que no podría ser procesado por su edad.

Seguir leyendo:
• Hombre que abrió puerta de avión en pleno vuelo dice que lo hizo porque se sintió asfixiado
• El funcionario que vació una represa en India para recuperar el celular que dejó caer al fondo
• Australia vive ola de calor que ocasiona muerte de millones de peces que flotan en los ríos

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain