Mujer hispana desaparece durante viaje por carretera rumbo al sur de California

Nikki Alcaraz, de 33 años y residente de Tennessee, viajaba con su novio con rumbo al Condado de Orange para visitar a su familia; a principios de mayo, autoridades de Nuevo México informaron que la hispana había sido víctima de agresión física

Aerial view of State Route 202, Red Mountain Freeway, near Phoenix Sky Harbor International Airport, Arizona. / AFP PHOTO / DANIEL SLIM (Photo credit should read DANIEL SLIM/AFP via Getty Images)

La última vez que se tuvo noticias de la mujer hispana en su viaje al sur de California se encontraba en Arizona. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Una familia hispana busca a una mujer que desapareció desde hace tres semanas cuando viajaba con su novio con rumbo al sur de California.

Nikki Alcaraz, de 33 años y residente de Tennessee, salió de su casa en un Jeep negro en compañía de su novio, Tyler Stratton, y de su perro, para viajar al Condado de Orange, donde planeaba visitar a su familia.

La familia dijo que no saben nada de Nikki Alcaraz desde hace tres semanas, cuando se encontraba en el área de Moriarty, en Nuevo México.

Según Toni Alcaraz, hermana de Nikki, había algunas señales que evidenciaban problemas cuando la pareja se encontraba en Nuevo México.

Un informe del 4 de mayo del Departamento del Sheriff del Condado de Torrance, en Nuevo México, reportó que Nikki presentaba un ojo morado. Un testigo había declarado que Stratton le había dado a la mujer hispana un puñetazo en el rostro.

De acuerdo con el informe, Stratton afirmó que también había sido golpeado.

Ninguno de los dos presentó cargos, pero ambos salieron de la comisaría por separado.

La policía dejó a Alcaraz en Moriarty, lugar desde donde se comunicó con su hermana.

Toni Alcaraz dijo que se dio cuenta de que el ojo de Nikki se estaba poniendo negro y que su hermana estaba bastante golpeada.

Un amigo de la familia se ofreció a conducir hasta Nuevo México para encontrarse con Nikki con el propósito de llevarla hasta California, pero el día en que debían viajar, la mujer hispana le dijo que tenía que regresar para buscar a su novio.

Toni Alcaraz mencionó que el 9 de mayo recibió un mensaje de texto de su hermana en el que le decía que se encontraba en Arizona, y que mantenía el plan para conducir hasta el sur de California.

“Tengo miedo de que les haya pasado algo, ya sea que se hayan metido en otra pelea o que hayan chocado su Jeep en alguna parte”, declaró Toni Alcaraz a la cadena ABC.

De acuerdo con un lector de matrículas, identificó el Jeep de Alcaraz cerca de la localidad de Flagstaff, Arizona, a principios de mayo. Sin embargo, la policía dijo que el teléfono de la mujer hispana parece estar fuera de servicio.

Se supo que Stratton tiene una orden de arresto no relacionada en Tennessee, en relación con un cargo de robo.

Sigue leyendo:
· Investigan el secuestro de una mujer que buscaba a su esposo desaparecido en el noroeste de México
· Descubren el cadáver de una bella mujer asesinada en una ruta de senderismo en Phoenix
· Desaparece otra joven que habría viajado de EE. UU. a México; la buscan en Tijuana

En esta nota

condado de Orange County mujer desaparecida sur de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain