Perro de servicio de una estudiante en Nueva Jersey recibió un diploma en la ceremonia de graduación

Justin, un perro de servicio de 6 años de la estudiante graduada Grace Mariani, meneó la cola mientras caminaba por el escenario para recibir su diploma en la Universidad Seton Hall de Nueva Jersey

Perro de servicio de una estudiante en Nueva Jersey recibió un diploma en la ceremonia de graduación

El perro de servicio recibió un diploma por asistir a todas las clases de Seton Hall de su dueña Grace Mariani. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La ceremonia de graduación de la Universidad Seton Hall de Nueva Jersey estuvo marcada por un emotivo y tierno momento, luego de que un perro de servicio de una estudiante se presentara entre los miles de graduados que recibieron su diploma.

Justin, un perro de servicio de 6 años de la estudiante graduada Grace Mariani, meneó la cola mientras caminaba por el escenario en el Prudential Center en Newark el pasado 22 de mayo, tal y como puede verse en un video publicado en la cuenta de Twitter de la universidad.

El compañero de cuatro patas de Mariani, una mezcla de labrador y golden retriever, vestía un birrete azul y un pañuelo a juego de la Clase de 2023 mientras olfateaba el diploma que le entregó el presidente de Seton Hall, Joseph E. Nyre, según muestra el video.

El tierno momento estuvo acompañado por los aplausos de la multitud de familias y graduados que celebraron que Mariani, quien cruzó el escenario en una silla de ruedas motorizada junto a su fiel amigo, logró una meta tan importante.

El perro de servicio de la organización sin fines de lucro Canine Companions for Independence recibió un diploma por asistir a todas las clases de Seton Hall de Mariani, dijo la universidad a través de Twitter.

Justin es el segundo perro de servicio de Mariani de Canine Companions, según Jeanine Konopelski, vicepresidenta de marketing y defensa de la organización sin fines de lucro.

“Cuando Grace fue emparejada con el perro de servicio de Canine Companions, Justin, dijo que su sueño era irse a la universidad y convertirse en maestra”, dijo Konopelski en un correo electrónico a CNN.

“Ella compartió que con Justin a su lado, tiene la mejor oportunidad de tener una vida exitosa e independiente”, dijo Konopelski.

Justin ha aprendido más de 45 tareas para ayudar a Mariani a ser más independiente. La joven se graduó con una licenciatura en ciencias en educación y planea enseñar educación primaria y especial.

Seguir leyendo:
• Ataque de hipopótamo a canoa en Malawi deja un niño muerto y 23 desaparecidos
• Encuentran el cuerpo de un niño desaparecido en Florida en la boca de un caimán
• VIDEO: anciana muere tratando de salvar a su perro de las fauces de un cocodrilo en Florida

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain