Un muerto y un herido tras un tiroteo en una tienda de alimentos en Miami

La Policía de Miami-Dade dijo que aun no se han identificado los sospechosos ni las víctimas del tiroteo registrado en un tienda de alimentos Bawa

Un muerto y un herido tras un tiroteo en una tienda de alimentos en Miami

Los afectados fueron transportados al Hospital Jackson Memorial. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Un hombre muerto y una mujer hospitalizada en condición estable es el resultado de un tiroteo en una tienda de alimentos ubicada entre la calle 93 y la avenida 17, en el condado de Miami-Dade (Florida), según informan este lunes medios locales.

Tras el suceso, cuyos motivos se desconocen y que se registró cerca de la pasada medianoche en el establecimiento de venta de alimentos Bawa, los afectados fueron transportados al Hospital Jackson Memorial, donde el varón falleció, según detalla la cadena Telemundo 51 Miami.

La Policía de Miami-Dade aún no ha revelado las identidades ni el motivo de este suceso, que provocó inquietud entre los vecinos de la zona por los disparos.

Testimonios de los vecinos señalan que se escucharon múltiples disparos dentro del establecimiento y que al lugar de los hechos se desplazaron familiares de las víctimas.

La policía de Miami-Dade investiga además otro tiroteo que ocurrió en el área de Opa-locka, en un punto entre la avenida 427 del noroeste y la calle 128, en donde una persona resultó herida.

Madre asesinada frente a seis menores

Hace tan solo unos días, también en la ciudad de Miami, una madre que viajaba con seis menores en su automóvil SUV fue asesinada a tiros, tras una discusión con otro conductor, que le disparó y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en el noreste de Miami el pasado martes frente a una escuela, y los niños que viajaban con la mujer, aparentemente sus hijos, presenciaron el ataque, indicó la Policía del condado Miami-Dade.

El portavoz policial del condado Ángel Rodríguez dijo a los medios que la madre discutió con un grupo que iba en otro automóvil.

Alguien dentro del otro auto sacó un arma y le disparó a la madre, quien terminó chocando contra otros dos vehículos, señaló Rodríguez.

La madre murió y los menores, de entre 7 y 17 años, resultaron ilesos.

Los investigadores dijeron que el sospechoso involucrado en el tiroteo huyó de la escena antes de que llegara la policía, de acuerdo con medios locales.

Tiroteo en Broward

Hace poco más de una semana, otra persona murió y dos más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido a las afueras de una vivienda en Pompano Beach, en el condado de Broward, al norte de Miami, por circunstancias que aún son motivo de investigación.

A su llegada a la escena de los hechos, los efectivos policiales y los bomberos locales hallaron a tres personas en el suelo con heridas de bala, por lo que procedieron a trasladarlas a un hospital.

En el hospital, uno de los heridos fue declarado muerto.

Un vecino que prefirió mantener el anonimato declaró al canal local NBC6 que escuchó unos 20 disparos que sonaron como una andanada.

Con información de EFE

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain