Irán Castillo compartió la dura experiencia que le implicó de tener hospitalizado a su bebé

La actriz veracruzana asegura que le cambió la vida el hecho de ver a su pequeño Demian postrado en una cama sin poder hacer nada más que rezar

Irán Castillo comenzó a trabajar en la televisión desde que tenía 6 años al participar en la grabación de comerciales

Luego varios meses de inactividad, Irán Castillo se encuentra en espera de reaparecer frente a las cámaras de televisión. Crédito: Mezcalent

Recientemente, Irán Castillo Pinzón se enfrentó a una de las pruebas de entereza más difíciles que le han tocado vivir a sus 46 años.

Mediante sus redes sociales, la actriz y cantante les compartió a sus fans lo triste que le significó ver a su hijo Demian hospitalizado sin poder hacer nada más allá de confiar en la capacidad de los médicos que lo atendían con el objetivo de reestablecerlo.

Hace poco tuvimos que estar en el hospital con este angelito y quise hacer este reel, porque admiro tanto que siempre estuvo con la mejor actitud”, señaló la veracruzana en un mensaje que acompaña a una pieza de video donde se aprecia a su bebé de no más de año y medio ya completamente restablecido.

Asimismo, Irán reconoció que observar a su hijo postrado y vulnerable, la llevó a reflexionar sobre la importancia de agradecerle a la vida por gozar de una buena salud y pedir por la de otros que enfrentan mayores dificultades para salir adelante.

“Hay tanto qué aprender de los niños. Los verdaderos maestros de maestros. Los amo con todo mi corazón. Gracias por existir y enseñarme tanto, por tenerme paciencia, porque a veces no aprendo rápido con la cabeza dura que soy. Rezo por todos los niños para que tengan salud y estén llenos de bienestar. Son unos angelitos tan divinos”, expresó.

Consiente del gran apoyo que recibió de sus familiares y amigos, la actriz le expresó toda su gratitud a José Ramos, padre de su bebé, quien permaneció al pie del hospital brindándole todo su cariño en los momentos más complicados.

“Te amo profundo Pepe Ramos, siempre agradeciendo tu presencia y tu amor. Gracias por sostenerme cuando se necesitó estar a mi lado, por calmarme con delicadeza. Qué bonito seguir caminando junto a ti. Era una gran papá y esposo. ¡Lo logramos!”, mencionó.

Cabe señalar que, además de su pequeño Demian, Irán Castillo es madre de una niña de 12 años, la cual procreó al lado de Gabriel Castañeda.

Los trabajos más recientes de la actriz porteña en los estudios de grabación fueron la película el exorcismo de Dios y la serie de televisión Bravas FC.

También te puede interesar:

En esta nota

Irán Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain