Luis Gerardo Méndez está de luto ante la muerte de uno de sus familiares más queridos

El actor de 41 años le dedicó un mensaje a su abuelo Tito por considerar que siempre fungió como un pilar en su desarrollo como ser humano

Luis Gerardo Méndez acumula más dos décadas como actor

Luis Gerardo Méndez recientemente formó parte del elenco de la serie de televisión dedicada a Paco Stanley, presentador de televisión asesinado en 1999. Crédito: Mezcalent

Luis Gerardo Méndez atraviesa por uno de los momentos más complicados en su vida tras dar a conocer el deceso de su abuelo Tito.

De acuerdo con el actor de 41 años, cuya carrera cobró notoriedad a partir de su participación la película “Nosotros los nobles” y en la serie “Club Cuervos”, su abuelo perdió la vida a los 93 años.

Mediante un mensaje compartido para sus seguidores en redes sociales, el ganador de un premio Ariel y tres Diosas de Plata, se refirió al gran apoyo que siempre encontró en su abuelo.

“Me enseñaste a siempre buscar la solución pacífica y a pelar una tuna. Siempre te interesó mi viaje y mi búsqueda. Buen viaje abuelo ‘Tito’. No me quedé con ganas de preguntarte nada y por eso sonrío. 93 años de ser un rockstar. Hombre de campo, de cebada y de historias. Padre ejemplar de 13 y abuelo de un ching*”, expresó.

Cabe señalar que además de su enorme talento como actor, a principios de este año Luis Gerardo fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), esto gracias a su trabajo de apoyo para salvaguardar los derechos y el bienestar de las personas que se han visto obligadas a huir de sus países.

Además, recientemente participó en la serie de televisión dedicada al expresentador de televisión Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, quien el 7 de junio de 1999 fue brutalmente asesinado mientras almorzaba en una popular taquería ubicada al sur de la Ciudad de México.

En virtud de la seriedad del proyecto Amazon Prime Video se optó por buscar a actores de trayectoria sobresaliente en México como es el caso de Luis Gerardo Méndez, quien a lo largo de dos décadas de trabajar en proyectos para teatro, televisión y cine ha logrado consolidarse entre las mejores figuras de su generación.

Sin embargo, para ver el aporte que le brindará el actor originario de Aguascalientes, sus fans deberán aguardar hasta el final de este año cuando se tiene programado el estreno de la controversial serie estimada a llegar a 240 países.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Gerardo Mendez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain