Nueva victoria de los LA Dodgers que dominan la División Oeste en las Grandes Ligas

Apoyados en un inspirado Freddie Freeman, que culmina un mes de mayo inolvidable, los Dodgers se afianzan en la punta y refuerzan su etiqueta de favoritos en la Liga Nacional

Freddie Freeman, estrella de los Dodgers de Los Ángeles.

Freddie Freeman, estrella de los Dodgers de Los Ángeles. Crédito: Getty Images

Los LA Dodgers siguen inspirados y derrotaron a los Washington Nationals por marcador de 1-6 frente a sus fanáticos en el Dodger Stadium.

JD Martínez estuvo inspirado con el madero y bateó un jonrón de tres carreras mientras que el primera base Freddie Freeman sumó otras dos carreras, ambos en el quinto inning, para hacerse con la victoria frente a los Nationals.

Asimismo, Freeman extendió a 18 su racha de encuentros conectando al menos un imparable, mayo ha sido su mes, ya que también superó los hits en la campaña 2023 que aún no llega a la mitad y con 17 dobles en un mes impuso un nuevo registro en los Dodgers al superar la marca de Babe Herman de 1930.

El pitcher Bobby Miller se quedó con la victoria y estacionó su efectividad en 1.64 con 2 victorias y 0 derrotas en lo que va de campaña. El relevo se lo hizo el mexicano Víctor González, que en una entrada no permitió hits y dejó limpia su actuación en el monticulo.

El también mexicano pero de los Nationals, Joey Meneses, no tuvo suerte y se fue de 4-1. Por los Nacionales, el también azteca Joey Meneses se fue de 4-1 con una anotada.

Con esta victoria, la franquicia de Los Ángeles deja su récord en 32 victorias y 22 derrotas, en la punta de la División Oeste de la Liga Nacional. Por su parte, Washington sigue de colista en el Este con registro de 23-31.

Sigue leyendo:

Los Ángeles Dodgers son los candidatos favoritos para firmar a Shohei Ohtani en la agencia libre
Dave Roberts da mala noticias sobre la lesión de Julio Urías en los Dodgers 
Los Ángeles Dodgers lideran en asistencia de fanáticos en Grandes Ligas en 2023 

En esta nota

Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain